Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Música

Vanito Brown llega a Miami con 'Norte, Sur, Este y Aquel'

El músico cubano Vanito Brown se presentará este 5 de diciembre en "Concierto secreto" en Miami para promocionar Norte, Sur, Este y Aquel, su más reciente producción discográfica en solitario para el sello Bis Music de la Isla.

"Es un álbum para pasárselo bien los minutos que dura", comentó el músico en entrevista con DIARIO DE CUBA.

"Tenía que decir cosas como: 'ya comprendí que entre negro y blanco no solo habrá gris'; 'cambios, por ahí vienen cambios, por supuesto cambios, nada nuevo en fin'; 'gracias novia mía'; 'Vamo' a sentirnos chévere'; 'Fiesta (…) tómatelo suave (…) positivamente brother'… Y cosas así que están ahí, temas y asuntos que más bien no vinieron a cuento en los discos en que participé, por razones de tiempo y espacio, siendo discos de varios autores, compilatorios, colectivos", dijo Brown.

En el repertorio del concierto, con una veintena de canciones en formato acústico y ambiente íntimo, no faltarán también títulos como "Divino guión", "Ahora sí tengo la llave", "Corazón boomerang" o "Amor por cable", entre otros de su autoría que identifican las diversas producciones de Habana Abierta, grupo del que es miembro fundador desde 1996.

El concierto será este 5 de diciembre, a las 9:00 pm, en Xtrings Studio (12625 SW 134th Ct. Suite 201), en Miami. Las entradas pueden adquirirse en taquilla o de forma anticipada en www.xtrings.com.

Vanito Brown canta 'Chévere'

Videoclip rodado en La Habana, de su disco 'Norte, Sur, Este y Aquel'.