Martes, 27 de Septiembre de 2016
15:37 CEST.
Música

Lucrecia quiere 'Que baile el Papa'

La cantante cubana Lucrecia presentará a través de YouTube, y otros canales musicales, el vídeo "Que baile el Papa", que dedica al Sumo Pontífice por su cercanía con la gente, reporta EFE.

"Que permita el Vaticano mover todo el esqueleto para llamar al amor desempolvando secretos. Que los obispos se muevan, que las monjas se destapen y que las músicas lluevan", reza uno de los estribillos de la canción.

Con letra de Pedro Ruiz y música de Paco Ortega, la canción a ritmo reguetón invita al papa Francisco "a sumarse al baile de toda la buena gente", indica la artista en una nota de prensa.

Lucrecia explica que la canción refleja el nuevo tiempo que se abre con la llegada del argentino a la Santa Sede, lo que ocurrió el 13 de marzo de 2013.

La cantante realiza actualmente la gira "Eternamente Cuba", en la que revisa grandes clásicos del repertorio de la Isla y del cancionero latinoamericano.

En la producción se escuchan canciones como "Dos gardenias", "Me debes un beso", "The Last Mambo", "Si nos dejan", "Capullito de alhelí" y "Guantanamera".

A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Celia Cruz, Chano Domínguez, Wyclef Jean, Willy Chirino, Chavela Vargas, Gilberto Gil y Carlos Jean, entre otros.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Esa canbante es igual a cualquier otra cantante cubana de segunda. Se ha hecho famosa porque está en España y se ha puesto esas trencitas de colores. En el pais de los ciegos el tuerto es rey. Si viviera en Cuba y tuviera el pelo de color natural no pasaria de ser una cantante del montón. Nada del otro jueves.

Imagen de Anónimo

ME PARACE GENIAL QUE SE LE CANTE LO MISMO AL PAPA  A LA VIDA QUE AL AMOR QUE A LO QUE SEA Y QUE LO HAGA LUCRECIA UNA CANTANTE CON UNA CARRERA IMPRECIONANTE DE MAS DE 25 AÑOS DE CARRERA CANTANDO ALREDEDOR DEL MUNDO CON UNA DISCOGRAFIA DE MAS DE UNA DECENA DE DISCOS Y VARIAS NOMINACIONES A GRAMIS Y ADEMAS DE COMPARTIR ESCENARIOS CON ESTRELLAS DEL PANORAMA MUSICAL MUNDIAL ES UN LUJO PARA LA MUSICA CUBANA Y LATINA .....SIEMPRE HAY UNA CRITICA DESCALIFICATIVA PARA LOS QUE INTENTAN HACER ALGO A DIFERENCIA DE LOS QUE NO HACEN MAS QUE CRITICAR

Imagen de Anónimo

La "santa iglesia"  no defiende a nadie y solo busca como tener un pedacito de cualquier cosa "AL LADOS DE CUALQUIER PODEROSO"  digase reyes, emperadores y tiranos........Por eso yo digo lo mismo que ese señor francisco papa....hay que tener fé y comprensión

Imagen de Anónimo

Que se dedique a poner una peluquería especializada en hacer trencitas de colores, porque lo que es cantar, no ataja a nadie, mucha emburujina, mucho revirao de ojo... pero majná. Los Stefan no le pararon bola.

Imagen de Anónimo

Por dios, ¿pero que es esto?  Esa señora no deja de decir y hacer disparates.

Imagen de Anónimo

Ya no sabe a quien utilizar para escalar, la mediocridad no pare.