Lunes, 26 de Septiembre de 2016
01:47 CEST.
Sociedad

El actor William Levy recibe las Llaves de la Ciudad de Miami

El actor cubano William Levy, protagonista de telenovelas mexicanas y quien ahora incursiona en Hollywood, fue honrado este lunes con las llaves de la ciudad de Miami por sus "logros artísticos", informa la AFP.

Levy, quien se dio a conocer entre los latinoamericanos y los hispanos en Estados Unidos como galán de telenovelas mexicanas como La Tempestad, Triunfo del amor y Cuidado con el ángel, recibió las llaves de Miami de manos del alcalde de la ciudad, el cubanoestadounidense Tomás Regalado.

"Es un gran honor, estoy muy feliz, se lo agradezco y se lo dedico a mi mamá, a mi abuelita, a Dios y a todos los fans", dijo el actor de 34 años, vestido de ceñida camisa blanca y pantalón borgoña.

Levy indicó que de niño, en la Isla, soñaba con trasladarse a Miami, donde vive la mayor parte del exilio cubano.

"Era un sueño (...) que se veía muy lejos. Hoy en día la vida me ha dado la oportunidad de estar acá, haciendo lo que me gusta hacer", afirmó.

De Cuba, de donde salió a los 14 años, dice extrañar a sus "amigos, al malecón, la playa" y "la energía de todos los vecinos".

Luego de participar en programas como Dancing with the Stars y Single ladies en la televisión estadounidense, ahora ha dado el salto al cine, con películas como Addicted, que se estrena este mes en las salas norteamericanas.

"Por varios años este cubano ha sido un triunfador en México, en América Latina y en Estados Unidos y ahora está haciendo lo que se llama el crossover al mundo del celuloide", consideró el alcalde Regalado.

William Levy en Miami: 'Desde los 14 años soñaba con venir a este país'

El actor recibió las llaves de esa ciudad de manos del alcalde Regalado.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo  8:59 pm Jajaja, buen comentario. Yo lo que me pregunto es: ¿Quién le dijo a "Tomasito" Regalado que lo elegimos para estas payasadas faranduleras? ¿Por qué no se ocupa de sus funciones y deja estas tonterias para El Gordo y la Flaca o los Premios Nuestros Bellezos Latinos? Señor Alcalde: Miami no necesita darle más llaves a nadie, ni tampoco declarar personas non gratas. Lo que necesita es que se combata la corrupción, y los otros males que usted muy  bien conoce, aunque prefiera mirar hacia otro lado como cuando era comentarista radial.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 7 Oct 2014 - 8:00 pm: es una adolescente histerica que tiene sueños humedos viendo galanes de telenovelas. Una cosa es ser actor (Tom Hanks, Dustin Hoffman o Al Pacino) otra ser el papi chuli de moda (Justin Bieber, Justin Timberlake, Ricky Martin)

Imagen de Anónimo

El Mongo no necesito las llaves de Jayalia: entro con una Ganzua.

el bono alipio*'

Biran - Palo K/gao - El Palacio de los Jugos

Imagen de Anónimo

De acuerdo, anónimo 5:45 pm. Pero William ha trabajado. Y llegado, aunque sea mal actor. Y para llegar, hay que tener un par de cojones, o de ovarios, bien puestos. No importa que sea hermoso. O que haya llegado por eso, que a quien Dios se lo dio, pues sea bendecido por San Pedro y por quien sea. Como he luchado mucho por llegar, y no lo he logrado, y digo mucho hasta los más altos grados universitarios, lo felicito. Mucho más viendo la lacra, la horda de vagos y delincuentes que, en los últimos años, sale de Cuba.

Imagen de Anónimo

El comentario anterior lo escribió Albertico Pujol desde la cocina de su programa.

Imagen de Anónimo

Hablemos claro: William Levy no es actor. Cuba ha producido actores y actrices fenomenales a lo largo de su historia, pero Levy no figura entre ellos. Es, simplemente, un hombre bien parecido que se ha abierto paso en el mercado de las lacrimosas telenovelas mexicanas. Lo de su "triunfo" en Hollywood esta por ver.