Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Gente

'Variety': William Levy y Andy García, entre 'los 10 latinos más influyentes en Hollywood'

El actor cubano William Levy calificó como "una gran responsabilidad" que se le haya incluido en la lista de los 10 latinos más influyentes en Hollywood, elaborada por la revista Variety y en que también figura Andy García.

"Es algo de mucho orgullo y siento que es consecuencia de que se han reunido muchas cosas y es como un escalón más que te ayuda a subir", declaró Levy a Notimex.

El actor, quien se dijo muy contento por su selección, reiteró que "es una gran responsabilidad, solo un cinco por ciento de latinos están trabajando en el mercado americano; es un número bajito comparado con el talento latino y ojalá esto siga creciendo".

Variety también realizó la lista de las 10 latinas más influyentes en Hollywood. En ella figura la actriz Cameron Díaz.

"Crecí con la herencia cubana, con la cultura cubana, la comida, el idioma, aunque no sé hablar español... Bueno, apenas sé hablar inglés", ha dicho Díaz, cuyo padre es de origen cubano.

William Levy en la gran pantalla

El actor cubano, nacionalizado estadounidense, asistió a un evento de promoción de la cinta Addicted (Adicta), que se estrena este mes en cines de Estados Unidos.

"Gracias a Dios y gracias al público que me está apoyando mucho, en especial los latinos, y sé que a ellos es a quien se los debo", dijo sobre su presencia en Hollywood.

Reveló que la cinta incluye escenas de sexo explícitas.

"Sé que es parte del cine de Estados Unidos, en donde son más abiertos, y además se tenía que ser lo más fiel a la novela", aclaró Levy, quien interpreta al pintor Quentin Canosa.

"Para mis escenas sabía que tenía que hacer gimnasio (...) porque los otros actores son atléticos y no me podía quedar atrás", compartió.

Dijo que de esta película se lleva el mensaje de que "hay que saber como comunicarse mejor con la pareja".

Addicted está enfocada a los mercados afroamericano y latino. Sus protagonistas son los actores Sharon Leal, Boris Kodjoe, Tasha Smith y Tyson Beckford.

La cinta cuenta la historia de una mujer con una vida perfecta y un esposo que la adora, tres hijos y una exitosa carrera empresarial. En un momento, se vuelve adicta al sexo y busca más parejas para satisfacerse —una de ellas es Levy—, y hasta termina en un club de adictos al sexo anónimos.

Acerca de que se le mencione como un símbolo sexual y el "Brad Pitt latino", con su característica sonrisa torcida, el cubano de 34 años respondió: "Lo agradezco".

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Cubano y Judio quiere algo mas explosivo e influyente en USA.

Imagen de Anónimo

Bueno, entre los judíos influyentes, recordar que William es judío. Y he ahí su apellido.