Lunes, 26 de Septiembre de 2016
22:33 CEST.
Televisión

Ruedan en Colombia una serie de 80 capítulos sobre la vida de Celia Cruz

Fox TeleColombia y RCN iniciaron el rodaje de una serie de 80 capítulos sobre la vida de Celia Cruz.

La dirección estará a cargo de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra y el papel protagónico será interpretado por la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio, reportaron medios colombianos.

Los capítulos tendrán una hora de duración, con guión de Andrés Salgado y Paul Rodríguez.

La serie relata la vida de La Reina de la Salsa desde su infancia, así como el camino que recorrió "desde que comenzó como cantante de programas de radio, hasta que se convirtió en la gran Celia Cruz, que inmortalizó un tumbao y estilo único para la música", dijeron los realizadores.

La Guarachera de Cuba nació el 21 de octubre de 1925 en La Habana. Durante su carrera musical obtuvo siete Premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, gracias a que, como muy pocos artistas, logró grabar alrededor de 50 álbumes.

La serie sobre Celia Cruz de RCN, cuyo nombre no quedó claro, también cuenta con la participación de Modesto Lacén, Carolina Gaitán, Judy Henríquez, Aida Bossa, Abel Rodríguez, Jonathan Islas, Agmeth Scaf, Indira Serrano, Margoth Velázquez, Moisés Angulo, entre otros actores.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Lo que debe dar pena es que en Colombia, Celia, La Sonora Matancera, Orlando Contreras y un largo etc., sean mas populares que en la tierra que los vio nacer; quienes seran los HPs culpables?.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Oct 2014 - 4:14 pm Eso seria fabuloso, pero no se ha dado. No se porqué nadie pone el guaniquiqui para hacer esa película de la Reina de la Salsa, habiendo tanto cubanos e hispanos en general que la admiramos.  Algunos deberian reconsiderar ese proyecto y hacer la inversión. Seguro estoy que si se hace con seriedad y profesionalismo se forran.

Imagen de Anónimo

Excelente. Felicidades. Espero que la pasen en Miami y podamos verla. Exitos.

Imagen de Anónimo

Dicen que en vida de Celia, la actriz de Hollywood Whoopi Goldberg le dijo a Nuestra Señora que si algun dia filmaban en el cine o para el cinela historia de su vida ella (Whoopi) queria hacer el papel de Celia.

Whoopi da muy bien el personaje por el propio carisma de Whoopi.

Ojala lo hagan.

Imagen de Anónimo

Coño compadre....

Pa'criticar.... tenemos el uno, pero para hacer.....

Oigameeee....

Deje que Colombia haga lo que NINGUN cubano ha hecho: La vida de LA MUJER MAS FAMOSA DE CUBA de los ultimos 200 años!!!

AZUCARrrrr !!!!!

Imagen de Anónimo

Tiene que darles pena al gobierno castro comunista de Cuba que otro pais tenga que hacer una telenovela de lo mas grande que dio la musica cubana. Esos Cagastros se empeñan en rescribir la historia de Cuba y sacan y ponen al que les da la gana, el comunismo es malo, muy malo!. EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

Pero si Celia era negra. Eso es una mulata. No la representa. ¿Por qué no escogieron a una cubana negra? De todas maneras será muy difícil de representar. Celia era de una personalidad dinámica, arrobadora, como la gran artista que fue. Convencido estoy de que no me gustará.

Imagen de Anónimo

Muchas Felicidades!!!!

Gracias Colombia por traernos la vida de Nuestra Primera Dama a la Television.

Todavia estamos esperando que la critina saralegui haga la pelicula que dijo iba a ser.

Muchas Gracias Colombia.