Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Música

Issac Delgado actuará en Venezuela en un concierto organizado por la Alianza Bolivariana

El salsero Issac Delgado integra la delegación oficial de la Isla al concierto Cuba le canta a Venezuela, que un destacado grupo de orquestas ofrecerá el próximo sábado en el Poliedro de Caracas.

La jornada está organizada por el Fondo Cultural del Alba, creado en 2007 por el eje radical bolivariano. El "Alba cultural", según sus objetivos públicos, busca "enfrentar la hegemonía de la industria imperial del entretenimiento".

Issac Delgado retornó a la Isla en 2013, después de vivir en Estados Unidos. Desde entonces, ha participado en varios actos políticos para buscar su "rehabilitación", el último en vísperas del 26 de julio en Artemisa.

En el concierto de Caracas también participarán Los Van Van, Adalberto Álvarez, Aragón y Anacaona.

Según la oficial Agencia Venezolana de Noticias, Cuba le canta a Venezuela es la primera actividad de su tipo que se desarrolla en el país.

Por Venezuela participarán la Orquesta Tokún y Dimensión Latina.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

La política los tiene a todos enfermo

Imagen de Anónimo

anónimo 30 Sep 2014 - 2.04 am:En tu comentario sales como una perra rabiosa en contra de los artistas que visitan Miami,pero veo que le das mucha importancia al sentarte en ese ordenador para primero leer lo que alguien que no se sabe quien es ha escrito y despues en teclear para opinar sin que nadie te lo pidiera,por lo que concluyo que tu presencia no es necesaria en los lugares donde se presentan ya que hay otros que se gastan su dinero y asisten.

Imagen de Anónimo

Ahi esta....entonces despues estan llorando que los cubanos (de Miami) no los apoyan....claro que NO, al menos yo NO VOY a ver a NINGUNO....ni los que vienen de visita ni a los que llegaron hace poco. Cantan aqui por $$ y alli por guatacones! Vayan al carajo, con tanto artista bueno que hay aqui....de Mexico, Espanna, USA, Puerto Rico, Colombia, Italia,etc etc....voy a ver a un comuniston???? NO JODAN!  

Imagen de Anónimo

Histérico y fanático eres tú, Jorge Kubano, que ni sabes escribir correctamente en tu idioma. ¡Pelulan!

Hay que ver que estas ciberclarias están mal escolarizadas...

Imagen de Anónimo

De Jorge Kubano. Issac representa las nuevas generaciones, la tumba de las ideas viejas que pelulan en el fanatismo histerico de Miami.

Imagen de Anónimo

se integro al proceso revolucionario.

Imagen de Joshua Ramir

nunca me gusto ese sr. canciones aburridas, las unicas que mas o menos sirven no las compuso él, poquisima voz, incapaz de sostener un nota, falto de aire, solo el medico logro romperle el record de peor cantante de salsa, pero el medico tenia al menos picardia y es dicharachero lo que no tiene i.d. ademas es medio baboso con la risita y el bembon fula ese... en la época (90's) tenia su fama de cherna, en fin, que vaya a cantarle a maduro

Imagen de Anónimo

"DE MUSICO CUBANO A TRAIDOR SOLO HAY UN ESCALON"

Imagen de Anónimo

Estos todos son la representación del Partido Comunista de los artistas. Serán cinicos todos.

Imagen de javier monzon velazques

Realmente creo que esta noticia no le interesa a nadie y no merece ser publicada en DDC. Si cantan o dejan de cantar, y si le cantan a Maduro o al EI, es un problema de ellos; lo que no hay es que llevarlos  a que canten en Miami; si quieren dolares que se los pidan a Putin o a otro por el estilo.