Jueves, 29 de Septiembre de 2016
15:32 CEST.
Música

Ivette Cepeda lleva su 'País' a Miami

La cantante cubana Ivette Cepeda regresa a Miami para presentar su nuevo disco titulado País, grabado entre Ciudad de Panamá y La Habana, informa Daniel García Rangel.

País incluye doce temas, diez de ellos inéditos, de autores cubanos residentes en la Isla, Estados Unidos y Europa, entre ellos Raúl Torres, Mike Porcel, David Torrens, Karel García y José Luis Beltrán, y también de la argentina María Laura Rivas, cuyo poema, musicalizado por Adiane Perera, da título al álbum.

En un concierto, Cepeda "ofrecerá boleros, baladas y sones de sus discos anteriores y los nuevos temas de País, en fusión con las sonoridades más contemporáneas de la música internacional", según la nota de prensa.  

En el CD País, la intérprete ha incluido la canción Diario, de Mike Porcel, "una composición que oyó  de adolescente y, la impresionó tanto que la obligaría a ser cantante".     

La cubana será acompañada por el grupo Reflexión, dirigido por el guitarrista José Luis Beltrán. La producción del espectáculo corre a cargo de Nivaldo Carbonell y Fabio Díaz, propietario del Club Hoy como Ayer. 

Cepeda se ha presentado en escenarios de Alemania, España, Dinamarca, Suiza, Colombia, Honduras, Panamá y Estados Unidos. En La Habana, se ha presentado en los teatros Mella y Astral.

Con su álbum y DVD Estaciones (2010), Cepeda obtuvo cinco nominaciones al premio Cubadisco. También ha grabado Una ventana entre dos y Miracle

El concierto será el sábado 27 de septiembre, a las 8:00 pm, en el Dade County Auditorium (2901 W Flagler St, 33135) de Miami.

'País', de Ivette Cepeda

La cantante se presenta este 27 de septiembre en Miami.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

si no sabes no hables, que eso es feo e inculpar a personas mas.

Imagen de Anónimo

Espero k no la entrvisten...la otra vez casi se hizo pipi el estudio de TV cuando Jaime le pregunto de politica,,

Imagen de javier monzon velazques

...Su conciero a Chavez fue como regalo por su restablecimiento, en una de sus tantas dadas de alta del Hospital  cuando iba a La Habana para curarse.

Imagen de javier monzon velazques

Aunque el escrito no lo menciona, creo recordar que la cantante tambien actuo para Chavez.