Viernes, 30 de Septiembre de 2016
15:16 CEST.
Sociedad

Pittsburgh acoge el evento 'AfricAméricas II: Somos la raíz del cambio'

Arrancó en Pittsburgh la semana de actividades "AfricAméricas II: Somos la raíz del cambio", con la participación de activistas y artistas de la Isla y el exilio.

Tras la experiencia de 2013, esta segunda edición presentará exposiciones, películas, conciertos y debates, hasta el 20 septiembre.

El evento, organizado por la Plataforma de Integración Racial, y con el  apoyo de City of Asylum, Carnegie Mellon University, La Roche College, y 720 Records, entre otros, se centra en la situación de las personas marginadas en la Isla, en particular los afrodescendientes, y los niños.

La inauguración tuvo lugar este martes 16 de septiembre, en la galería 720 Records, con Escuadrón Patriota y David D. Omni. Este 17 de septiembre se presentará la muestra fotográfica Inspiring Smiles: Brightening the Libes of Cuba's Invisible Children y el corto documental La otra Cuba.  

Asimismo, el día 18 los activistas Manuel Cuesta Morúa, Leonardo Calvo Cárdenas, Veizant Boloy González, Juan Antonio Madrazo, Rafel Campoamor, Eleanor Calvo Martínez y Juan Antonio Alvarado participarán en el conversatorio "Deliberative Democracy in Pittsburgh and Cuba" junto a Robert Cavalier (Program for Deliberative Democracy), Tim Dawson (Art of Democracy) y Mohammed Burney (Students for Deliberative Democracy), en Carnegie Mellon University.

Todas las atividades son gratuitas y abiertas al público. Para más información, consultar el programa completo en PDF.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Que manera de vivir del cuento!!!!!

Tienen tremendo arte para engatuzar a los bobos y mientras la madre del martir Orlado Zapata, quien perdio a su hijo, no consigue yard que limpiar de maleza en Miami.

Una verguenza!