Domingo, 25 de Septiembre de 2016
22:35 CEST.
Música

El Médico de la Salsa: 'No necesito decir Viva Fidel para vivir en Cuba'

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Hay diversas opiniones y las respeta cada cual piensa y aprueba o desaprueba las posiciones de cada cual, lo que jamas aceptare es que MUCHOSSSSSS como Manolin, Pancho Cespedes, y muchos otros que cuando vinieron para USA hablaron hasta por los codos mal de la TIRANIA para conseguir la aprobacion de un publico aqui y aqui se les acepto, pero como son unos mediocres ( y es mi opinion ) y no cantan ni la loteria porque en realidad no son nadie, entonces regresan a Cuba aceptando todas las condiciones que la TIRANIA les impone aunque ellos no lo digan y no quieran aceptarlo, regresaron a las garras de quien ellos insultaron cuando llegaron aqui y eso solo lo hacen los inmorales y los mediocres como estos, pero entonces quieren o tienen que venir antes de 6 meses para no perder la residencia, simplemente son unos Oportunistas y unos Fracazados 

Imagen de Anónimo

Mas vale que lo digas Por que la Mayoria de los Cubanos lo Gritamos viva Fidel!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

" ...estando yo en el Boom más grande que ha habido en la música cubana de los últimos treinta años..."

...es admirable el ego de este  Manolin...jajaja... Pablo Milanés y Silvio, Albita, Compay Segundo y el Social Club,  Los Orishas, Irakere, Isaac Delgado, NG la banda y la Charanga, Formell y los Van Van y hasta Polo Montañés ...todos ....absolutamente todos esos "guajacones"... Pa la orilla.

Imagen de Anónimo

Si lo que quiere Manolín es vivir y cantar en Cuba, que lo haga (está en todo su derecho y lo apoyo). Pero, por favor, que no pretenda vender esa  risible imagen de «salsero contestatario» o de «Robespierre de la timba cubana» en la que ni él mismo cree.

Imagen de Anónimo

Siempre he pensado que Manolin ha sido un oportunista pero eso no quita que tiene mas huevos que la mayoria de nosotros. En la entrevista estuvo muy bien y al menos se atreve a decir lo que piensa aunque le caigan balazos por todas partes.

Imagen de Anónimo

Sure, blah, blah, blah, blah, teniamos la sensacion hace ya mucho tiempo que MAS NUNCA veriamos el programa; "TIA TATA CUENTA CUENTOS" , resulta que medio siglo despues aparece una NUEVA VERSION !. Que maravilla las cosas de CUBA (la isla- MANICOMIO) y los cubanos de "NUEVA EDICION" !. Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Aqui tenemos otro Payá...Accidente extraño en el que murió el cantante poco conocido...bla..bla..bla

Imagen de Anónimo

Bravo por Manolín. Hace lo que puede. Pero al entrevistador se le fue un poquito la mano con su tono inquisidor.

Imagen de Anónimo

Esta en peligro la vida de Manolin, no sera buen musico; pero valiente si es.

Imagen de Anónimo

Este tipo parece que no tiene cerebro, el no tiene que decir que viva el Kagalitroso, por esa misma razón se queja que no lo dejan cantar, el no tendrá que dar vivas a nada pero no cantara, así de simple. Tonto útil.