Música

Descemer Bueno: 'El bloqueo, más que política, es un capricho'

Ver vídeo

El músico habla sobre su regreso a Cuba, el éxito del tema 'Bailando', y sus nuevos proyectos.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Descemer, eres un burro, pero con la poca inteligencia de saber que si dices la verdad desapareces de la vista publica. Tu quieres decirme que el bloqueo funciona? Cual bloqueo? Cuba tiene facilidad de comprar cualquier articulo que necesite en cualquier pais, excepto quizas en Estados Unidos. Cuba le compra a Espana, Japon, Italia, Francia, Canada, Mexico, etc., etc., etc. Y, ademas, que tiene que ver el bloqueo con lamalanga, el platano, el azucar y el cafe? Esos son productos que se producian en Cuba antes del desatre economico creado por esos que tu defiendes. Tu quieres "tupirte" con la tonta idea de que el unico pais del mundo donde Cuba puede comprar "jugo" es aqui. Por favor, imbecil, mira a tu alrededor cuando te permitan entrar a un hotel de turistas o a una "diplotienda", donde el cubano de a pie no puede entrar, y veras todo tipo de productos americanos desde Budweiser hasta Pepsi Cola.

Y para cerrar: Si de verdad eres feliz viviendo en una dictadura ferrea de mas 5 decadas, al menos ten la verguenza de reservarte tus descabelladas y absurdas opiniones.

El Lince

Imagen de Anónimo

Con perdon de nuestro apostol nacional, José Marti. Como le gusta a estos communistas disfrazados venir a el Norte brutal y revuelto,  brutal en comida y revuelto en dinero. Vienen a ganar sus dolares para despues hablar tanta mentira. Gracias a los Estados Unidos es que en el 95 % de los hogares cubanos pueden hacer al menos una comida diaria. No es el bloqueo el que tiene a Cuba de esa manera sino por culpa de un demente que quizo destruir uno de los paises mas properos hace 5 decadas de la region. Gracias a Castro y sus secuaces es Cuba hoy un pais en decadencia y lo mas triste es ver la poca educacion y valores de los que carecen sus ciudadanos.

Imagen de Anónimo

Descemer es bueno. Mala fue Mercedes.

Imagen de Anónimo

Lo que es un capricho es la insistencia a permanecer en el poder despues de 50 años de destrozar al pais.

KT

Imagen de Anónimo

este semi-analfabeto decir la verdad? no, si la dice no canta ni en parque trillo.

Imagen de Anónimo

A este le gusta el capitalismo fuera de Cuba ..ah! Y Los billeted verdes $, además de que bloqueo habla, el único capricho es el de su Comandante en Jefe de tener a los cubanos jodidos. En ves de declarar esto debería decir que el sistema de Cuba es capricho de la familia Castro, claro eso no lo puede decir sino lo meten preso. Cínicos!!

Imagen de Anónimo

bueno, creo que para ser un "artista exitoso" da unas respuestas de prescolar bien interesantes. Asi que acercarse a su "origen"?!!! si solo fuera tan facil. Y en cuanto a sus respuestas sobre el "bloqueo" me quede loco, sabe jugar con la cadena; pero con el mono nananana, ya para mi no existe.

Imagen de Anónimo

Conocí a este compositor de mérito, tuvimos una conversación sobre política en Lincoln Mall, era un desconocedor tan total, un ignorante tan absoluto, que lo mandé a leerse algunos libros para que llenara las lagunas de su educación socialista. Ahora se ha convertido en vocero y operativo de la campaña cultural castrista. Su "bloqueo" mental permanece intacto, mientras aboga por el levantamiento del "bloqueo". ¿Por qué los cantautores no son honestos y confiesan, sencillamente, que son unos brutos con suerte, o con oído, o con ritmo, pero sin la más p*** idea de las cuestiones políticas?