Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Política

Israel Rojas, de Buena Fe: 'Lo que piense un artista políticamente es su problema, lo que queda es su obra'

La banda, que se presentará el 18 de septiembre en Miami, cantó 'cumpleaños feliz' en el homenaje a Fidel Castro en La Habana.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 12:28 pm no hay ninguna duda por lo que dices, se te entiende y apoya al 100%... 

Imagen de Anónimo

anónimo 15 Ago 2014 -5.53 Lo que no podras entender es que el duo Buena Fé cante en Miami y apesar de los pesares tenga un público que pague las entradas mientras una comparsa dirigida por el odio y la frustración,ataque a los asistentes.

Imagen de Anónimo

Esto es para los que no lo sabían: Israel el de Buena Fe es graduado de Contrainteligencia Militar en una academia Militar de Santiago de Cuba, y ese fue su primer trabajo en CubaDudas^?

Imagen de Amadeus

En Miami hay demasiada tolerancia y síndrome de Estocolmo. Quienes invitan y patrocinan a estos personeros en la Florida es la cuestión que deben resolver los miamenses que son humillados en su propio territorio. La solución es sencilla boicotear el concierto; no yendo allí para no alimentarles sus bolsillos.

Imagen de Anónimo

Lo que no entiendo ¿Como es posible que si aqui en Miami saben que el duo Buena Fe le canta a FC, a Chavez, a la revolucion cubana con canciones que aparentemente critican al regimen pero que a la vez le lame las botas y que incluso tiene el atrevimiento el tal Israel Rojas de decir que el canta esas canciones porque cree en la revolucion y en la unidad latinoamerica, lo que no entiendo, repito es como lo dejan entrar en este pais a sabiendas que esta de acuerdo con la dictadura de los Castros? y lo peor de todo es que dice que el no viene hablar de politica sin embargo en Cuba y en Venezuela se descarta abiertamente revolucionario y defensor de las ideas comunistas y aqui en los EUA es apolitico, claro aqui le conviene no hablar de politica porque lo que le interesa son los dolares esto realmente es el colmo de lo insolito y el descaro abiertamente a la comunidad cubana y el exilio que se supone que los que estamos del lado de aca somos los malos de la pelicula, los gusanos, los apatridas, los contrarevolucionarios que muchos que salimos de la isla fuimos despreciados y vejados por el regimen y sin embargo estos descarados se rien de los exiliados cubanos con su doble moral y a la vez se aprovechan de las bondades de la democracia de este pais, sin dudas, hay que decir que los cubanos somos una especie de la peor calaña y que de moral, respeto y dignidad nos queda muy poco y que lo unico que FC ha hecho con su pueblo es dividirlos en la peor bajeza moral.