Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:12 CET.
Artes plásticas

'The School of Night', dibujos de Arturo Rodríguez

Island Project presenta su primer libro-proyecto The School of Night, una serie de dibujos de Arturo Rodríguez. El libro, de edición limitada, cuenta con  la colaboración de poetas amigos del pintor: José Kozer, Lorenzo García Vega, Andrés Reynaldo, Pío E. Serrano, David Shapiro,Alejandro Anreus, Laura Y. Tartakoff, Fernando Villaverde y Bruce Weber.

Island Project es una organización sin fines de lucro basada en la ciudad de Nueva York, dedicada a la promoción de artistas cubanos y preservación de su obra. Su misión a través de cada proyecto, es brindar una mirada reveladora del impacto e importancia que tienen estas obras en nuestra sociedad.

Island Project es fruto del trabajo voluntario de profesionales en artes plásticas, músicos, diseñadores, curadores, coleccionistas, y apasionados del arte. Para cada proyecto un grupo diverso de colaboradores, como artistas, críticos, escritores y otros profesionales del arte son convocados para fundir su trabajo en torno a un concepto particular.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Excelentes!!!!