Música

Pitbull tendrá su propio canal de radio en SiriusXM

Archivado en:

Ofrecerá música de variados géneros e incluirá un programa semanal presentado por el propio artista.

El rapero cubanoamericano Pitbull tendrá su propio canal de radio en SiriusXM a principios de 2015, reportó la agencia AP.

El canal incluirá un programa semanal presentado por el propio artista y ofrecerá música de variados géneros. También incluirá canciones de Pitbull, desde sus inicios en Miami hasta sus éxitos internacionales más recientes.

"Quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal", dijo Pitbull en un comunicado difundido por el servicio de radio satelital.

"También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía, pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso, así que prepárense y dáleeeeee", añadió el artista.

SiriusXM ha creado canales para un selecto número de artistas que incluyen E Street Radio de Bruce Springsteen, Radio Margaritaville de Jimmy Buffett y Roadhouse de Willie Nelson.

Pitbull ha encabezado las listas de popularidad en más de 15 países con temas como "Timber", que grabó a dúo con Kesha. Recientemente interpretó "We Are One (Ole Ola)" con Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.