Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:03 CET.
Música

Las DeCastro Sisters atacan 'Sun Sun Babae' ('Cuban Nightmare')

Archivado en

Las originales DeCastro Sisters se criaron en La Habana, en 1942 se mudaron a EEUU, y con la canción "Teach me tonight"  alcanzaron en 1954 el segundo lugar en la lista de éxitos estadounidense y vendieron más de cinco millones de copias.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Jul 2014 - 4:01 pm. Gracias por recordarme el link, ni me había fijado. Entonces la madre era americana, de ascendencia irlandesa, Buchanan, y su padre un millonario cubano, sin emabargo, ellas parecían 100% cubanas o latinas. La última murió en 2006.

Imagen de Anónimo

Anonimo, si abre el link que aparece en estas pagina, va a tener la informacion completa de estas famosas cantantes. Quienes fueron, donde y cuando murieron.  

Imagen de Anónimo

Muy bueno, no recuerdo haber oído hablar de ellas. Me pregunto qué pasó con ellas después. ¿Se quedaron en EE.UU o regresaron a Cuba? En 1942 Estados Unidos estaba en guerra y puso en práctica la política del Buen Vecino hacia Lationamérica. En aquella época un montón de cantantes, actores latinos tuvieron la oportunidad de presentarse acá. Esas hnas. De Castro tenían talento. ¿Alguien las recuerda en Cuba? Supongo que ya todas hayan dejado este valle de lagrimas, o quizá sobreviva alguna de ellas.

Imagen de Anónimo

Qué vacilón!

Imagen de Anónimo

Jajaja, son geniales!!!!