Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Música

Diana Fuentes lleva su 'Planeta planetario' a Miami

Vedado Social Club presenta en Miami a la cantante Diana Fuentes, quien promociona su reciente disco Planeta planetario, grabado con el sello Sony Music Latin, lo que la convierte en la segunda cubana, después de Celia Cruz (1925-2003), promovida por dicha multinacional.

Planeta planetario es el segundo disco de Fuentes, y está producido por su esposo, Eduardo Cabra, el "Visitante", integrante de la banda puertorriqueña Calle 13, con quien se casó en 2011.

La cantante define esta producción como ecléctica, ya que convergen el pop, la música electrónica, el bolero y ritmos cubanos. 

"Tiene una conga fusionada con música electrónica, otro tema es folk, un tema hace homenaje a la época de los boleros de mi país con grandes cantantes como Elena Burke, La Freddy y Omara Portuondo. Esa riqueza me amplía el panorama a la hora de pensar en un show y, como intérprete, exploro mi histrionismo", explicó Fuentes.

Asimismo, los temas del disco dialogan en torno a la cotidianidad, los sentimientos y preocupaciones sociales. 

"Estoy preparando un repertorio variado para el concierto. Interpretaré canciones del nuevo álbum y algunas versiones de esos temas clásicos incluidos en mi primer CD, Amargo pero dulce", aseguró la cantante, según los organizadores. 

Fuentes comenzó su carrera musical en la Isla como vocalista de Síntesis (2001) y posteriormente en el grupo del cantautor Carlos Varela (2006). Amargo pero dulce (2008) se grabó en La Habana bajo la producción de Descemer Bueno. 

El concierto, que forma parte de su gira por Estados Unidos, será este 25 y 26 de julio en Vedado Social Club de Miami (5580 Northeast 4th Court). Para adquirir las entradas, visite dianafuentes.eventbrite.com.

'Será sol', de Diana Fuentes

El tema pertenece a su reciente disco 'Planeta planetario', que la cantante promociona en Miami este 25 y 26 de julio.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 27 Jul 2014 - 11:28 am. si yo soy cederista tú te comportas y te expresas con el mismo nivel de intolerancia de los dirigientes del partido. Sólo he expuesto mi criterio y ya andas acusando. Ojalá que algún día nos liberemos de los lastres mentales de la dictadura. Que tengas una buena vida.

Imagen de Anónimo

Anónimo 11.03, esa duda de Diana Fuentes le puede parecer "legítima" porque ya está contagiado usted de cederismo. La duda de Diana Fuentes sobre Yoani Sánchez es la duda legítima de los jefes de vigilancia de los CDR, de los chivatos de barrio y de los esbirros de la Seguridad. Qué curioso que, de todo cuanto pueda decirse de Yoani y de las denuncias de Yoani, la tal Diana se haga la pregunta del policía: "eh, ¿y cómo está puede estar haciendo esas denuncias, de dónde saca internet?"También, en ese caso, podríamos hacernos legítimamente la pregunta de por qué tiene Diana Fuentes internet y vida en el extranjero. Podríamos preguntarnos si ella estuvo jineteando, pero no consideramos legítimo ese chismorreo cederista.Por último, Ubieta no tergiversó a Diana Fuentes, sino que reconoció la intención de su comentario en facebook. Exactamente como un policía reconoce el comentario hecho por un subalterno. Diana Fuentes le había "salido al paso" a Yoani Sánchez, y Ubieta lo divulgaba.Que se dedique a cantar y deje la chivatería.

Imagen de Anónimo

Soy el comentarista que defendía a Diana.Viendo la reproducción de twitter que aquí comparten creo que el perro de Ubieta lo que hizo fue lo que siempre hacen: manipular los comentarios y adjudicárselo para su provecho, porque sencillamente la duda de Diana puede ser legítima en un país donde todo se paga con dólares y los salarios ya se sabe que están por los suelos. Esa duda -sin ser esbirros - la han tenido muchos cubanos de a pie que conozco. Gracias igualmente por la aclaración. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 26 Jul 2014 - 11:17 am.Te rasparon el coco!!! jajajaja Te demostraron que Diana, tambien es otra esbirrita que necesita de Miami!!! Que barbaros son los cubiches, lo raro es que no deje la pasadera de cepillo y vaya a desfilar ante el dictador hoy 26 de Julio en Artemisa.

Imagen de Anónimo

Anónimo 11.17 am, Diana Fuentes preguntó en facebook de dónde sacaba Yoani Sánchez internet, y enseguida los blogs oficialistas se regocijaron con su pregunta. Mira, ya que estás diciendo que aquí se la ataca sin fundamento:http://la-isla-desconocida.blogspot.com.es/2013/02/diana-fuentes-pregunt...Hay que ser esbirra para estar haciendo esa pregunta, echándole los perros a otro, y hay que ser hipócrita para desde su acceso a internet preguntarse por el acceso de la otra.Aclaro que no me cae ni regular Yoani Sánchez con su divismo, pero lo de Diana Fuentes es de esbirra hipócrita, por buena artista que sea. ¡Así que ella no se mete en política! Por algo un lamebotas del castrismo como Ubieta se apuró a publicar sus comentarios de facebook. Consejo a Diana Fuentes y sus defensores: si no quiere que se le juzgue políticamente, que no haga ella juicios políticos, porque eso es lo que hizo con la bloguera, emplazándola. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 26 Jul 2014 - 2:58 am. antes de hablar demuestra con hechos tus acusaciones. Diana es una gran artista y no tiene nada que ver con ese tema de Yoani y los disidentes. El que ataca sin fundamento lo que hace es colaborar con la dictadura en la desunión y la insidia. Esta muchacha ha surgido a base de talento y trabajo, nada que ver con hijitos de papá ni figurines impuestos por el régimen.

Imagen de Anónimo

Esta es otra que en varias ocasiones antes de casarse con uno de los babosos de Calle 13 le tiraba mierda a Yoani y demás disidentes. No se puede negar que tiene muy bena voz. Pero es una hipócrita más del montón.

Imagen de Anónimo

todos en Miami tras una audiencia  exiliado y un dinero  foraneo, que despues no critiquen el anexionismo!

Imagen de Anónimo

Y Diana no va al desfile por el 26 de Julio en Artemisa!