Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Música

'Será sol', de Diana Fuentes

El tema pertenece a su reciente disco 'Planeta planetario', que la cantante promociona en Miami este 25 y 26 de julio.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Pa cerrar el caso: 1) "Me quedo con Chenoa", jajaja; 2) No pongamos más ná en Comentarios, porque le estamos dando publi.

Imagen de Anónimo

A propósito, la canción es una mierda, no le llega ni a los calcañales a Julieta Venegas (que tampoco es peo que rompa calzoncillo) pero, a la que trata de imitar a tutiplén.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 26 Jul 2014 - 11:38 am Diana Fuentes es la esposa del Visitante de Calle 12+1, ambos son tracatanes castristas y gente de muy baja catadura moral. ¿Qué podía esperarse de semejante "perla"?, que ni como cubana habla, la vi en televisión y pensé que era boricua.

Imagen de Anónimo

Vaya sonsería de canción; podía haber sido un poco más SOSA!

Imagen de Anónimo

Diana Fuentes preguntó en facebook de dónde sacaba Yoani Sánchez internet, y enseguida los blogs oficialistas se regocijaron con su pregunta:http://la-isla-desconocida.blogspot.com.es/2013/02/diana-fuentes-pregunt...Hay que ser esbirra para estar haciendo esa pregunta, echándole los perros a otro, y hay que ser hipócrita para desde su acceso a internet preguntarse por el acceso de la otra.Aclaro que no me cae ni regular Yoani Sánchez con su divismo, pero lo de Diana Fuentes es de esbirra hipócrita, por buena artista que sea.

Imagen de Anónimo

Excelente producción !! talento de sobra para callarle la boca a los envidiosos

Imagen de Anónimo

que clase de cara de guagua esta, de coro de varela a un disco con la misma cancion esta bonita y buen curpo pero hasta ahi

Imagen de Anónimo

fantastica Dianita siempre tan hermosa!