Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
Música

'Miami Untitled', nuevo disco de Alfredo Triff

El músico, académico y escritor cubano Alfredo Triff presenta este 24 de julio su nuevo disco, Miami Untitled (DadaMiami 2013), en el club Hoy Como Ayer de Miami.

Triff, al violín, estará acompañado por su trío, compuesto por Alex Berti en el contrabajo y Raúl Murciano al piano. Como invitadas especiales actuarán las cantantes Xiomara Laugart y Aymée Nuviola.

"Miami Untitled llega ahora como resultado de su constante exploración de la noche, un disco inquietante que nos invita al disfrute desde el primer acorde. La carátula diseñada por Luis Soler está llena de sorpresas que funcionan como efectivo preámbulo a una historia musical protagonizada por personajes 'reconocibles' de un Miami lleno de amores y de miserias; un Miami abierto, sin título ni referentes, en el que cada individuo crea su propia realidad", expresó el crítico Carlos Martín en El Nuevo Herald.

Asimismo, el crítico Alejandro Ríos presentará el video musical "Abusé" (If you only knew how much I lied to you), tema que forma parte del álbum y ha sido interpretado por Roberto Poveda.

El videoclip, con la actuación de Rosie Inguanzo y bajo la dirección de Luis Soler, "es un acercamiento irónico a una historia de infidelidad. La letra de la canción revisa el estereotipo latino del hombre infiel", explica la nota de prensa.

El evento tendrá lugar este 24 de julio, a las 8:30 pm, en Hoy Como Ayer (2212 SW 8th St, Miami). La entrada es gratis. Para más información llamar al (305) 541-2631 o en www.hoycomoayer.us.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

En tres comentarios dos faltas de ortografía: mostro y en horabuena. 

Imagen de Anónimo

! felicidades mostro

Imagen de Anónimo

Yay!

Imagen de Anónimo

Estupendo!  Felicidades y en horabuena.  Alli estaremos.AT