Cine

'Tarde para Ramón' (2013), un cortometraje de Daniel Chile

Ver vídeo

Un taxista habanero tiene una relación distante y quebrada con su hija. Al enterarse de que ella se marcha de Cuba, decide ir a su encuentro...

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

No tengan miedo. Cójanla conmigo. No quedará nada.

Imagen de Anónimo

No sé si Pardo Lazo es o no envidioso, si es o no mediocre, pero Perugorría es un mal actor, y no hay más que ver la escena del encuentro con la hija. Malo desde la expresión y la gestualidad, por no hablar de su voz y su manera de dialogar.

Imagen de Anónimo

si pero lo q pasa es q orlando es muy envidioso y odioso ademas.

Imagen de Anónimo

Pues yo ví muy bien a Perugorría, de he hecho, es de las mejores cosas que le he visto en los últimos años. Su actuación fue honesta, convincente y emotiva. Hacía rato no lo veía así. Y el corto está muy bien planteado, no creo que la migración sea el tema principal, esto es un corto sobre la turbia relación entre un padre y una hija, la migración yo lo veo como una excusa pero no como tema principal. Para nada. El corto mezcla drama, acción, tragicomedia y suspenso de manera muy buena. Una sobria y buena puesta en escena. FELICITO AL DIRECTOR Y AL EQUIPO. VIVA EL CINE CUBANO.

Imagen de Anónimo

orlando eres muy mediocre lo sabes???? como lo q intentas ser y mucho mas como critico.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Es el momento de parar con el tema migratorio cubano en la pantalla. Kitsch cársico. Es la hora de licenciar a Perugorría y no permitirle actuar en 50 años de cine cubano. Horrendo.