Música

Pitbull tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Archivado en:

El rapero de origen cubano Pitbull tendrá el próximo año una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció la Cámara de Comercio de esa ciudad, reporta la AP.

Pitbull, la actriz colombiana Sofía Vergara y el comediante mexicano Eugenio Derbez son parte del grupo de estrellas del cine, la televisión, la música, la radio y el teatro seleccionadas para develar una estrella en 2015, indicó la Cámara de Comercio sin precisar fechas.

Entre otros homenajeados también están los actores Will Ferrell, Jennifer Garner, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Melissa McCarthy y Christoph Waltz, así como el director Peter Jackson y el personaje animado Snoopy. Además habrá estrellas póstumas en honor de Raymond Chandler y Bob Kane.

Entre los músicos homenajeados estarán Pharrell Williams, Kool & The Gang, Lukasz Dr. Luke Gottwald y Al Schmitt.

Amy Poehler, Chris O'Donnell, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Jim Parsons, Kelly Ripa, James L. Brooks, Ken Ehrlich y Bobby Flay fueron los escogidos en el rubro de televisión.

En la categoría de teatro/presentación en vivo habrá estrellas para Ennio Morricone, Kristin Chenoweth y Dick Gregory, y para Larry Elder en la de radio.

"Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y serán unas magníficas adiciones al Paseo de la Fama tanto para la comunidad de Hollywood como para los fans de todo el mundo que lo visitan cada año", dijo Maureen Schutlz, presidenta del comité de selección, reportó EFE.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Furstenwalde

Anónimo - 20 Jun 2014 - 5:43 pm.

Si en lo personal no te gustan los artistas que mencionas ,respeto tu gusto,pero no por eso cuestionnes el talento que tienen,que ha sido reconocido por los criticos y demas especialistas.

Imagen de Anónimo

a mi me gusta ,le da buen tempero al sonido ,muy moderno y solicitado ,lo mejor es q se siente CUBANO .    Solo un detallito : los pullover por dentro del pantalon por la cintura ,no quedan bien, solo si fuera GUAPO    Una estrella no, una CONTELACION !!! 

Imagen de Anónimo

¡Felicitaciones al Pitbull! bien merecida la estrella.......sin ser cubano, nació en Miami, se siente cómo tal, levanta nuestra bandera y comparte las desiluciones del exilio........Lástima existan compatriotas que no entiendan el idioma de este país, no vean TV yuma y tampoco entiendan a este gran muchacho, un super exponente del hip hop, el rap y el electro house.......¡Bravo Armandito!

Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!

Cubano Libre.

Imagen de Saavedra

Ese paseo de la fama cada vez se despinta más. Si este tipo es buen musico y cantante Silvio Rodrigruez es anticastrista....

Imagen de Anónimo

Ay, please una estrella para Silvio!!!!

Imagen de Anónimo

Ese paseo se cualquierizo desde hace años, con Shakira y ahora ese Pitbull lo que hace ese paseo se abarate mas de lo que esta, no me sorprenderia si pusieran a Daddy Yankee o Tego Calderon.

Imagen de Anónimo

Para que se meen los perros sera

Imagen de Anónimo

Y cuando van poner una para Evy Queen, La Caballota!

Imagen de Anónimo

no es para tanto

Imagen de Anónimo

 sin discusion es uno de los mejors representantes del talento cubano que queremos, nuestra felicitacion ...CENTRO DERECHA CUBANA