Música

Picadillo celebra en Miami la llegada del verano

Archivado en:

Con el concierto, este 21 de junio, la banda cierra su gira por esta ciudad.

La banda Picadillo se despide de Miami con una última presentación, este sábado 21 de junio, antes de regresar a España.

Organizado por Cuballama, el evento celebra la llegada del verano, estación que  comienza el mismo día que el grupo ha elegido para cerrar su minigira por Miami.

Formada en 2010 en Madrid, la agrupación cubana Picadillo está compuesta por Héctor Agüero Lauten, Sol Ruiz, Rey Rodríguez y José Luis "Jochi" González.

Picadillo se caracteriza por fusionar diversos géneros musicales como el guaguancó, el son, el bolero, el country o jazz.

Su primer disco Las cosas de la vida, grabado en los estudios DoReMix de Madrid, fue posible gracias a una campaña de financiamiento público realizada en 2012.

Este 21 de junio, Picadillo prepara un gran concierto donde presentará los éxitos de su primer disco y estrenará el nuevo material de su segundo álbum, que pretenden publicar en 2015.

El evento será a las 10:30 pm, en el Teatro de Bellas Artes (2173 SW Eighth St., Calle Ocho, Miami, FL, 33135). Para comprar entradas visite www.vendini.com o llame al  305 9943534.

El 'Pueblo mío' de Picadillo

Archivado en:
Ver vídeo