Sábado, 18 de Noviembre de 2017
17:44 CET.
Música

'Cómo', nuevo tema de Aldo El Aldeano

De su nuevo disco 'Duendes'.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

la esencia del tema es pura verdad... lo que está en candela es el socio

Imagen de Anónimo

Mucha razon lleva esta cancion. En mi experiencia personal puedo decir que ese sentimiento lo senti con frecuencia cuando llegue a Miami hace 11 Julios ya. Despues con el tiempo fue disminuyendo la intensidad pero es algo que siempre latente. Realmente nunca hubo ni hay necesidad de tener a todo un pueblo limitado del acceso a recursos primarios como comida, ropa, vivienda decorosa, higiene, e informacion. Esta cancion es en ultima instancia una natural denuncia contra el regimen impuesto a Cuba por el gobierno de Fidel Castro y su cuatrilla. Felicitationes Aldeano! 

Imagen de Anónimo

Señores ustedes no han oido la canción? O acaso cuando se están comiendo un Bistec no piensan en los millones de cubanos que no se lo pueden comer? De eso se trata, de que estamos afuera pero pensamos en los de adentro y el porqué tenemos que vivir asi

Imagen de Anónimo

......y este con quien esta??????......quiere el socialismo para Maiami????

Imagen de Anónimo

La gente como el tipo este no tienen principio alguno. Ellos van para donde sople el viento. Además, con ese lenguaje, solo sus iguales (léase: burros incultos) le entenderán.

Imagen de Anónimo

este era el que decia que nunca se quedaria,tanto q alardeo de regresar de donde nunca nadie ha virado,o casi nadie,y ahi esta ,afincado en mayami hablando con rima,haciendo su propia guerra.