Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
Ballet

Bailarines explican los motivos de su fuga

Archivado en

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Ellos son el resultado del regimen de los Castros, a seirtas no sabe ni porque se quedan, no tiene principios, le da lo mismo Castro que limonada, pero el bolcillo se me hace muy chiquito en Cuba, luego cuando en Miami me gane una ptrajeta de credito comienzan a  gritar que lenvanten el embargo y va de regreso al anno y un dia a ver al abuelo Fidel!

Imagen de Anónimo

Anonimo 9 junio 3:42:Me da que tu solo conoces a españa por los articulos del granma y en fotos. España esta pasando por uno de los momentos mas duros de su historia reciente, el cual de hecho esta espezando a superar. Asi y todo ya quisiera cuba que sus problemas fueran como los de españa. Yo he vivido en los dos sitios y te puedo asegurar que no hay una sola cosa que funcione mejor en cuba que en españa, ni una. Para empezar la salud y la educacion son de mucha mas calidad que la de cuba actualmente. No conozco a nadie que pase hambre, y si necesitas algo vas y lo compras.  Encima hay menos delincuencia, mas seguridad, mas higiene, mejor transporte, mas derechos, y un largo etc. Ojala en cuba pudieras decir lo mismo. Ademas a lo mejor alli desde donde tu vives a lo mejor el video no lo puedes ver pero no vienen a vivir a españa sino a miami, burro!

Imagen de Anónimo

Por favor se escribe HARINA , recuerden que tenemos que ser correctos en el uso del idioma especialmente si estamos en otra nacion con distinto lenguaje al nuestro y porque ademas  queremo mostrar el dominio y EXCELENCIA nuestro idioma castellano. DEBEMOS DES- burrisarnos , cosa muy importante si prentedemos mostrar cierta CULTURA E INTELIGENCIA, cuando exponemos nuestras opiniones e ideas a la luz publica ,cuando hablamos u escribimos para otros , corremos el riesgo que seamos juzgados muy acidamente como INCULTOS  e incapacitados para transmitir correctamente las opiniones a todos nuestros interlocutores , por la ignorancia y  falta de conocimientos . La exposicion con faltas gramaticales y ortograficas , nos expone a correr el riesgo de hacer EL RIDICULO  !, y esto suele ocurrir muchas veces porque pecamos de CHARLATANERIA, cosa muy comun en nuestra CULTURA !.Bien , muy bien por estos jovenes llenos de talento que se merecen un mejor FUTURO , y desde luego que estan en el pais de las oportunidades para todo aquel que este HAMBRIENTO de libertades y tambien de TRIUNFOS, que Dios los bendiga a todos , pero sobre todo siempre por el camino CORRECTO, enhorabuena y suerte !. Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

La Triple Fea, para vengarse con Alicia ya que no lo dejaron pararse en punta en el Garcia Lorca por mala y por fea,ahora se está robando los bailarines formados en La Escuela Cubana de Ballet,ahora estos chicos a bailar con musica grabada,se acabó la orquesta para ellos y se acabaron los aplausos ya que en Miami el ballet es arina de otro costal.que tengan suerte y por suerte otros ocuparán su lugar pues en Cuba salen bailarines como chorizos en España,por miles

Imagen de Anónimo

Muy bien hecho por estos jovenes, Cuba no ofrece futuro para nadie.

Imagen de Anónimo

hasta tanto el planeta (como la universidad cubana) no sea solo para los revolucionarios, lo hecho por estos jovenes merece nuestro respeto.

Imagen de Anónimo

Los cubanos atrapados entre tener que vivir en la isla-carcel explotados por los funcionarios o irse hasta que "dios quiera" y vivir con el abrsurdo de ser tildados de malagradecidos poor algunos que acusan de victimarios a las victimas, no conozco a estos jovenes; pero admiro su aplomo en buscar su felicidad en este mundo caotico. suerte.

Imagen de Anónimo

Pero si fueron para Miami no para España, porque insisten en hablar de España, lean bien las noticias...

Imagen de Anónimo

 muy bien hecho por los bailarines, al año los familiares podran  viajar a visitarlos y le podran llevar la libreta de racionamiento y el pedasito de carne que la mamá le pudo guardar gracias al cagandante.

Imagen de Anónimo

Al Anónimo - 9 Jun 2014 - 3:42 pm.Manipular la realidad, utilizando verdades dichas a medias, omitiendo detalles y tergiversando, es tipico de los de tu calaña. Escribes como si te estuvieras dirigiendo a quienes no tienen posibilidad alguna de réplica o no tienen acceso a otras fuente de información que el NTV en Cuba. Bemba de perro, ladino embustero. En España hay crisis, efectivamente, pero nadie se muere a las puertas de hospital. Te reto a que muestres un niño español desnutrido, cabrón. Muchas de las barbaridades que pones podrían muy bien aplicarse a la Cuba de hoy, que cada vez se parece más a las zonas más pobres de América Latina.