Domingo, 19 de Noviembre de 2017
11:33 CET.
Música

Gente de Zona en Miami: 'Seguimos viviendo en Cuba, aquí estamos trabajando'

El dúo graba nuevo disco con colaboraciones de Pitbull y Elvis Crespo, entre otros.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Indudablemente que somos masoquistas, no nos hemos podido quitar de encima la bota del que nos humilla, el Tiranosaurio sigue dividiendo al pueblo, resquebranjando la familia, enfrentando y dividiendo los corazones, "divide y vencerás" por eso sigue arrogante y martirizador a pesar de ser una momia viviente.  

Imagen de Anónimo

   Asi es hay que Pinchar unos Meses en el Yuma para enviarle unos Dolarucos al Pueblo Cubano Mejorar Mi Casita mejorar mi Maquina etc. donde Realmente Vivimos? En Cuba   

Imagen de Anónimo

"La libertad cuesta muy caro, y hay que resignarse a vivir si ella, o pagala por su precio" - José Martí

Imagen de Anónimo

Es increible la doble moral de estos artistas! hay otra artista muy conocida en Cuba,desde hace un tiempo se ha hecho rubia,que en este mismo momento esta alojada en un hotel 7 estrellas de Dubai y se luce diciendo que se gasta 20.000 dolares por noche.Revisen su perfil en Facebook.Y los demas cubanos a morirse de hambre...

Imagen de Anónimo

Ellos no tienen la culpa de decir sandeces ni de admirar a quien admiran, la culpa es de las personas que gastan su dinero en ir a verlos actuar o en comprar sus discos. Si nadie les hiciera caso tendrían que volver a Cuba y ponerse a cantar frente a la Oficina de Intereses.Hay cosas que tienen fácil solución pero parece que la gran mayoría de los cubanos son masoquistas.

Imagen de Anónimo

Viendo a estos personajes en Miami donde quedo el hombre nuevo que queria el Che, la cara de vividores y oportunista y busca dolares se les ve a la legua. No me gasto un medio con ellos. Nos merecemos a los Castros otros 50 anos, que viva la doble moral.

Imagen de Anónimo

Que gente más descarada! En Miami dicen todo lo que quieren, en la isla se meten la lengua....where the sun don't shine. Pendejos!

Imagen de Anónimo

¿Padura coj...? ¿Y dónde está la frase de Padura que califique de dictadura a lo que hay en Cuba? ¿Dónde Padura habla contra Raúl o Fidel Castro? No hagan cuentos de camino...

Imagen de Anónimo

La frase corregida y completa es: "seguimos viviendo en Cuba, aquí estamos gozando y juntando dólares para llevar a la isla, más tremenda pacotilla y un buen carro, pero si hablamos mal de QTS, no podemos entrar las cosas y los billetes, y mucho menos nos dejan salir de nuevo".El único que tiene coj.... para decir lo que le plazca estando afuera es Leonardo Padura.

Imagen de Anónimo

Los comentarios de la mayoria de perdedores,envidiosos y frustrados dicen bien poco.Al que Dios se lo dió San Pedro se lo bendiga!