Televisión

El actor cubano Rubén Cortada recibe un voto en las elecciones europeas

Un ciudadano de Cádiz, cansado de la situación que vive el país, decidió salirse del programa.

El actor cubano Rubén Cortada no tuvo que hacer campaña electoral para ser votado en las elecciones europeas de este pasado domingo, informó Estrella digital.

El voto lo recibió en Cádiz. Desechando las papeletas oficiales del PP, PSOE o Podemos, un ciudadano optó por poner en el sobre una boleta fabricada en casa, al parecer cansado de la situación que vive el país.

Cortada aparece en la papeleta caracterizado como Faruq, uno de los protagonistas de El Príncipe, aprovechando lo conocido de este personaje tras el gran éxito de la primera temporada de la serie, emitida por el canal Telecinco.

En dicha papeleta, el actor cubano aparece con el pecho al aire y con la siguiente frase: "Si me van a joder, que me joda este corrupto", palabras que se refieren al personaje que interpreta en la serie de Telecinco, un elemento peligroso de un problemático barrio ceutí.

El Príncipe, como El Cid, vuelve a tener su momento de protagonismo incluso cuando ya no está en emisión, colándose en las elecciones europeas gracias a uno de sus más de 5 millones de espectadores. 

La empresa ComunicaciónMediaset aclaró por Twitter: "Rubén Cortada no se presentaba a las elecciones europeas, pero a más de uno le hubiera gustado. ¡Qué papeleta!".

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Si es en tu cuba pues... eso no pasa.......y si pasa lo meten preso despues de hacerle un acto de repúdio  por intentar ofender al gobierno unico, partido unico, lider unico, del unico partido, etc,etc.....Para ti ... Los disidentes cubanos (el pueblo) NO NECESITAN VOTOS porque sus intereses no son GOBERNAR E IMPONER EN CARGOS DE ESTADO Y DE NEGOCIOS   A SUS FAMILIARES   PARA TODA LA VIDA......Como si lo han hecho  la MAFIA  GALLÉGA de la familia Castro......   Ademas  en cuba "NADIE"  tiene derecho al voto....,en cuba se tiene "RIESGO AL VOTO" ....Porque si  el G2  se entera que no pusiste a castro te meten preso por no votar  "aunque hay una orientación de que la boletas en blanco o con nombre de "un no candidato"  se adjuntaran a la del candidato "general"........ADEMAAS CUALQUIERA SABE QUE ESE ES UNO DE LOS QUE CASTRO TIENE INFILTRADO Y APOYADO.......Al igual que todo el cubano que llega a "ALGO" en el mundo entero

Imagen de Anónimo

Como sabes los votos de los disidentes cubanos si nunca los han dejado aparecer en una papeleta electoral...ni de bromas

Imagen de Anónimo

Pues recibió más votos que cualquier líder disidente dentro de Cuba