Televisión

Alexis Valdés estrena nuevo programa en la televisión de Miami

Se emitirá a partir de este 19 de mayo, de lunes a viernes, en Mira TV.

Tras un año de presentaciones en obras de teatro y shows, el actor, comediante y productor cubano Alexis Valdés vuelve a la televisión de Miami con El Show de Alexis Valdés, que comienza este lunes 19 de mayo en Mira TV. 

El programa, que saldrá en el horario de las 9:00 pm, de lunes a viernes, contará con muchos de los personajes divertidos que acompañan al comediante. 

Regresan "los cristinitos" y "los guardias fronterizos" con nuevos sketches, así como también nuevos y fascinantes personajes. Todo lo que provocó la fidelidad de un público que aún le aclama y mucho más.

"Declaro bajo juramento", dice Valdés, "que estamos emocionados, ilusionados y asustados con esta nueva aventura televisiva que se llama El Show de Alexis Valdés que soy yo y es lo que más me preocupa”. 

"Confiamos una vez más en obtener el apoyo del público que durante ocho años nos siguió. Traemos un programa fresco, recargado y renovado; con nuevos segmentos de sketches, ideas y también cosas que fueron un gran éxito reverdecidas", agrega.

El Show de Alexis Valdés ofrecerá una combinación de entrevistas, sketches, música y diversión que pretende "poner a la audiencia de buen humor, con buen humor", según explica el canal. 

Para asistir como público durante las grabaciones pueden llamar al 786.219.4352. Para más información visite: www.miratv.tv.

Alexis Valdés vuelve a la televisión de Miami

Archivado en:
Ver vídeo

El programa se emite de lunes a viernes en Mira TV.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Alexis Valdés es un excelente comediante pero tiene un ego que se lo come por una pata. Este es el último reducto local por donde podrá transitar después de haberse iniciado en la TV local en el canal 41 América TV, luego pasó por el canal 22 MegaTV y ahora debutando en el reconvertido canal Mira TV. Si no se agunta aqui dentro de un año más o menos lo veremos cogiendo la balsa en retrosceso como lo hicieron sus medicores músicos amigos Manolín, el Médico de la Salsa (asistente de enfermería sin graduarse) e Isaac Delgado, el Chévere de la Salsa (mejor el Marginal de la Salsa); para buscar o suplicar un espacio en la maravillosa teelvisión cubana.

Alexis, se te está acabando el cambia casaca televisivo local. A no ser que tu Orula te haya pronosticado dar el salto grande a Univisión para sustituir a Don Francisco. Si eso ocurriese, los milagros existen. !!!!!!! ?????!!!!!!