Música

'Bailando', de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona, entra en la lista Billboard

Ocupa el puesto 81 en la lista general y encabeza la de Hot Latin Songs.

El tema "Bailando", del español Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona, entró esta semana en la lista Billboard Hot 100, una de las más importantes de la industria de la música en Estados Unidos.

La canción, que pertenece al disco Sex + Love, de Iglesias, entró al puesto 81 entre las canciones más populares de la semana, por encima de "On the Run", de Jay Z y Beyonce.

"Bailando" tenía este domingo más de 32,2 millones de reproducciones en YouTube desde que fue publicada hace un mes en el canal VEVO dedicado a Iglesias.

El tema encabeza actualmente la lista Hot Latin Songs de Billboard, de canciones en español más populares de la semana.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

hola soy una niña de 11 años y me a gustado mucho la musica de enrique iglesia XDDDDD

Imagen de Anónimo

Sí, se filmó en la intersección de las calles Duarte y París, una de las áreas más arruinadas de la capital dominicana.

Imagen de Anónimo

Lástima que con tanto músico talentoso y tanta música buena que se produce en Cuba, la asquerosa política del aun más asqueroso régimen que impera en la isla, haya sencillamente sacado al país del juego de la industria del espectáculo y de los circuitos internacionales de promoción musical a nivel Panamericano y de Iberoamérica, de no ser así, el ámbito musical estaría lleno de producciones como estas que nos ofrece Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona.  

Imagen de Anónimo

Qué bien que Enrique Iglesias no tuvo que ir a La Habana para trabajar con compositor y músicos cubanos. Si no eres cubano y eres una estrella, no tienes que rebajarte a ver mierda y derrumbe. Felicidades a Descemer Bueno y a Gente de Zona, y que siga sonando este tema por todo el mundo.

Imagen de Anónimo

qué pena que le tengan prohibido a Enriquito viajar a Cuba y tuvo que filmar el vídeo en República Dominicana, en una zona muy parecida a la Habana......