Cultura

Peña de Boris Larramendi y presentación de un libro de entrevistas de Felipe Lázaro a Baquero

Organizado por el proyecto cultural Gastón Baquero, este 8 de mayo en Madrid.

El proyecto cultural Gastón Baquero de Madrid celebra el segundo jueves de cada mes la peña "Siempre Happy", del cantautor cubano Boris Larramendi.

En esta ocasión, además, se presentará el libro de Felipe Lázaro Entrevistas a Gastón Baquero, coincidiendo con el centenario del natalicio del poeta cubano.

Junto a Lázaro, estarán los intelectuales León de la Hoz, Víctor Batista y Pío E. Serrano.

El proyecto cultural Gastón Baquero "es una iniciativa independiente, creada para la promoción de la cultura y el arte. En él colaboran de manera voluntaria diversas organizaciones no gubernamentales, así como intelectuales, artistas y escritores", explican los organizadores en nota de prensa, e invitan a sumarse a la iniciativa.

Entre los organizadores figuran el músico Larramendi, la taberna Don Gastón, la Asociación Raíces de Esperanza en España, DIARIO DE CUBA, el Observatorio Cubano de Derechos Humanos y la Editorial Hypermedia.

Colaboran la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL), la Asociación Convivencia Cuba-España y la Asociación Gastón Baquero.

El proyecto se enfoca en organizar exposiciones, presentaciones de libros, proyección de películas y documentales, recitales de poesía, talleres, cursos, actuaciones teatrales, conciertos, talleres literarios, entre otras actividades.

Las paredes de Don Gastón, sede del proyecto, exponen actualmente las primeras portadas de la editorial Hypermedia.

La peña y presentación de este jueves 8 de mayo será a las 8:00 pm, en la taberna Don Gastón (Calle Infanta Mercedes, 27), en Madrid. Para más información, siga el evento en Facebook.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Magnifico!  Merecido homenaje a un gran poeta.  Enhorabuena.