Música

David D'Omni cierra su gira estadounidense con un concierto en Miami

Será este domingo 4 de mayo.

David D'Omni dará un concierto de despedida de su gira por Estados Unidos antes de retornar a la Isla.

El músico cubano ofrecerá un recital con los temas más representativos de sus discos, y compartirá con el público asistente.

David D'Omni se mueve entre el rap, el reggae y la poesía, con una obra de marcado carácter experimental. También es artista plástico.

Con su primer disco La rueda (2009) ganó un premio en la categoría de rap en el Festival Nacional del Disco Independiente Cubano, y con Tocan tokao obtuvo una nominación en la Feria Internacional Cubadisco de 2010.

En 2011 grabó los discos El árbol (instrumental) y A la guachornein la pipol nao, que también recibió una nominación en Cubadisco. 

En 2012 grabó Free Hop y 360 grados en 2013, donde incluyó un tema en homenaje a Bola de Nieve. Su último trabajo es Iguales (2014).

Es integrante del colectivo multidisciplinario Omni Zona Franca, con quien ha realizado acciones plásticas en Polonia, Estados Unidos y Cuba.

Asimismo, ha compartido escenario con los músicos Boris Larramendi, Aldo El Aldeano, Silvito El Libre, Raudel Collazo, de Escuadrón Patriota, entre otros, y ha participado en eventos organizados por el proyecto independiente Estado de Sats.

El concierto será este 4 de mayo, a las 9:00 pm, en Macumba Miami (7335 NW 36th St, 33166).

'Iguales', de David D'Omni

Archivado en:

Videoclip realizado por Adrián Monzón. 

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Que vola con el pelao ese loco , calvo palante y unos drelos pelus pa' atras , y esas gafas cuaaaaaaaaaaa! locol que talla mas chea! De donde sacan uds esa llerva que se fuman! tiren pa aca pa Cuba un poco de enforis!

tacanismo, descarismo, especulacionismo!

Imagen de Anónimo

Deberia ponerse a ser unas cuantas guarachas ! tanta musica electronica y en Cuba no hay ni electricidad, todo eso para llenar el bolsillo de la Cubasoulfoundation y sus acolitos! , que no es ni fundation ni es na', partida de descaraos de Miami , haciendo dinero con el maltratado y explotado pueblo cubano. Por una lado la dictadura castrista y por otro la dictadura de los cubanos ridiculos de Miami ! Lo peor de todos es que el hip hop tenga que ir a Miami para garantizar su espacio! que el hip hop que es protesta tenga que ir a Miami ha ser complaciente ! ha ser cuartado , amordasado con las politicas conservadoras de Miami, terrible lo que esta pasando en el alma cubana, pues si con razon hay crisis en la sociedad cubana de intramuros , tambien en la de extramuros! la crisis tambien esta en Miami, esta en todos y cada uno de los lados que haya un fragmento de ese choqueado pueblo, con eso digo que David de Omni asi como todos ellos , estan tan en crisis como lo esta Palmas y Canas en la habana!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

y eso a quien le importa!

Imagen de Anónimo

Que bueno! Y dando la imsgen al mundo que en Cuba hay reformas y libertad. Pero bueno, como todos, ...... no somos politicos, ...somos musikitos. Ay tirania P'rato.