Música

Pitbull y Descemer Bueno harán una gira con Enrique Iglesias

El cantante español destacó el trabajo que ha realizado junto a Bueno, con quien ha compuesto varios temas.

El cantante español Enrique Iglesias saldrá de gira en septiembre acompañado por el colombiano J Balvin, y los cubanos Pitbull y Descemer Bueno, reporta la AP.

"Es una gira en la que todos compartimos el mismo escenario", dijo Iglesias en la Conferencia Billboard de la Música Latina. Resaltó que su objetivo es llevar un buen espectáculo al público latino que siempre lo ha acompañado

"Para mí es importante que sea una gira hacia nuestro público latino", dijo.

Adelantó que J Balvin será el encargado de abrir el show. Con Descemer Bueno, Iglesias interpretará algunos éxitos de su más reciente disco, Sex and Love, como "Bailando", "Loco" y "El perdedor", que compuso con el cubano.

"Nos conocimos hace ocho años y para mí es un placer trabajar con él. Hay cosas en la vida que no se pueden planear, y conocer a Descemer fue una grata sorpresa y esas canciones no hubieran sido posibles sin él", dijo el español, quien recientemente ha compuesto un gran número de temas junto a Bueno.

Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos y ha tenido 25 temas en el número uno de las listas de popularidad. Actualmente es finalista en siete categorías de los premios Billboard de la Música Latina, entre las que destacan Canción del año, por "Loco", Colaboración vocal, por el dueto con Romeo Santos, y Artista del año, por las redes sociales.

Iglesias hizo el anuncio durante una entrevista abierta al público conducida por Leila Cobo, directora de contenido latino y programación de la revista Billboard y organizadora de la conferencia. La gira comenzará en septiembre en Newark, Nueva Jersey, y constará de 25 conciertos, dos de ellos en Canadá.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Me ha alegrado que la canción de Descemer Bueno tenga esta "versión" con Enrique Iglesias y más de 17 millones de views en youtube. Bravo. A mi particularmente me gusta más el video original, con todo el aflamencao que le pone el ballet de Liz Alfonso y que han incorporado en este. Exitos...ojalá sea la canción del verano en esta plaza de la "aldea mayamense". 

Imagen de Anónimo

Bien por ellos que luchen el baro y tó, pero pal carajo, qué mediocridá tan espeluznante, la letra parece compuesta por un programita de computadora y la música sacada directamente de los rellenos de Garage Band. Descemer, tú no serás Arsenio ni el Benny pero sabes un poquito más que eso. Lo otro que me da un poco de asquito es lo de siempre, la folclorización de la miseria cubiche, qué chulas esas ruinas y esos habaneritos muertos de hambre y pingueritos desesperaos como fondillo de un par de anormales tirando unos pasillos mongos. Ya sé que esto es basura comercial desechable, el equivalente musical de un McDonalds de esos de a peso, pero podrían por lo meno' no aprovecharse de la miseria de los demás pa hacerse los pepillos.

Imagen de Anónimo

Bacan una producion gaito-cubana,bueno para todos,côn mucha onda cubiche

Imagen de Anónimo

Bravo Desce, tu eres talento namà.