Obituario

Muere en un accidente de tránsito el cantante Cheo Feliciano

Tenía 78 años. Conducía su Jaguar cuando se estrelló contra un poste de cemento.

El famoso cantante puertorriqueño José Cheo Feliciano murió este jueves en una accidente de tráfico, confirmó el coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Jorge Hernández Peña, en el lugar de los hechos, reporta EFE.

Feliciano, de 78 años, conducía su Jaguar, viajaba solo y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El vehículo se estrelló contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.

En el momento de su muerte, esta madrugada, el intérprete de temas como "Anacaona", "Amada mía", "El ratón" y otros éxitos, regresaba a su casa en la localidad de Cupey, en las afueras de San Juan.

José Luis Feliciano Vega (Ponce, 3 de julio de 1935) preparaba una actuación para el próximo fin de semana en Acapulco, según uno de sus hijos. Recientemente había sido tratado por cáncer y neumonía.

Feliciano se presentó en Cuba en los años noventa y grabó un disco en la Isla (En Cuba, 1999).

En 2012 participó junto a artistas como Rubén Blades y José Alberto El Canario, en el disco Vamos pa' la fiesta, del Septeto Santiaguero, nominado al Grammy Latino en 2013.

"No hay forma peor de empezar un día, qué pésima noticia", dijo el Septeto Santiaguero en su sitio en Facebook. "Se nos fue Cheo Feliciano, ese enorme artista, mejor persona. Estamos muy tristes. Agradecemos eternamente al maestro por su desinteresado apoyo. Una pérdida inmensa para todos los salseros y soneros. Nuestro sentimiento es el de todos los músicos cubanos que le admiran".

Cheo Feliciano y Fania All Star atacan 'El ratón'

Ver vídeo

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Carlos Delgado, Miami USA.

Descanse en Paz, los cubanos lo extranaremos. Todo lo contrario del lameojo de Gabo, nunca exigio a Castro soltara el poder.

Imagen de Anónimo

Se Murio Cheo, Tambien Maria Alejandra Rodriguez, actriz Venezolana y tambien Gabriel Garcia Marquez. Se fueron tres, asi que todavia hay que esperar pa que se lleven a la Momia insepulta de Cuba.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 17 Abr 2014 - 4:05 pm, si no sabes ... no te metas. Diario de Cuba debería moderar mejor comentarios sin sentido como este. Contribuiría a preservar su imagen.

Imagen de Anónimo

Se le cayó un ala a Puertorico y el continente se quedó sin pajaro.

Imagen de Anónimo

Un acólito de los Castro

Imagen de Anónimo

Lamento Muchisimo, La Muerte de Cheo, y hago a treavez de este medio,llegar a sus Familiares mi mas sentido pesame, por muchos anos, desde que lo Conoci en Nueva York, Cuando era Portero del Hotel Milford Plaza, no hubo una ocasion en que Cheo, estando en la Ciudd, no fuera a darnos una vultecita y conversar un rato, como Artista, era buenisimo, como persona aun Mejor, todo el que te conocio, te va a extranar Cheo, que Dios te lleve a la Gloria, hermano Boricua, en Cuba tambien se te quiere!!!!

Imagen de Anónimo

Descanse en paz maestro !!

Imagen de Anónimo

 Dia triste para la música latinoamericana, se ha ido un grande. Descanse en paz.

Imagen de Anónimo

Wow, una perdida irreparable, pero es mejor que ya descanse en paz. Estaba en muy mal estado de salud.... quien sabe cual fuese el "motivo" del accidente.