Arte

Omni Zona Franca interviene el Pérez Art Museum Miami

El grupo realizará una performance y una instalación interactiva, como parte del 'O, Miami Poetry Festival'.

El Pérez Art Museum Miami (PAMM) acoge al colectivo multidisciplinario Omni Zona Franca que presentará En busca del sol perdido, una performance "dedicada a la familia, la alegría y la unidad interior".

En el evento, que forma parte del programa del O, Miami Poetry Festival, también se realizará un mural de creación interactiva, que funciona como "espacio lúdico colectivo, con música y poesía".

Con esta intervención el grupo retoma sus primeros trabajos colectivos con los que se dieron a conocer en el contexto de las artes plásticas en la Isla.

Participan Luis Eligio D'Omni, Kizzy María, Amaury Pacheco "Omnipoeta", Nilo Julián González Preval y David D'Omni, miembros del grupo. Como invitados estarán Simone Balmaseda, Elmeple Enmiami, Alejandro Cuello Herrera, Adrián Monzón "Vj Cuba" y Samantha Nápoles Balmaseda.

Será este sábado 12 de abril, de 1:00 a 4:00 pm, en la sede del PAMM (1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132). Más información en pamm.org o en omnizonafranca.blogspot.com.es.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

En dos palabras, no hicieran nada, basura porque no tienen nada serio que decir; de eso se trata el arte actual, de no decir nada, hacer el espectaculo y la bulla. Me resulta muy penoso pero tengo la ligera impresion, que mis compatriotas no saben, ni tiene idea de lo que hacen. Arte es otra cosa.,