Domingo, 28 de Agosto de 2016
19:54 CEST.
Cultura

'Rebambaramba', fiesta de la Luna en Miami

El Koubek Center, del Miami Dade College, organiza "Rebambaramba", una gran fiesta, "inspirada en la Luna", donde la poesía, la música, el teatro, la pintura y la danza se juntan.

Participan los poetas Orlando González Esteva, Teresa María Rojas, Uva de Aragón, Juan Cueto y Carlos Pintado, la cantautora Marisela Verena, los actores Jacqueline Briceño, Jorge Hernández y Grettel Trujillo, la flautista Ana Belén, la bailarina Belma Suazo, y el pintor César Santos.

"Estamos muy contentos de volver a incluir a 'Rebambaramba' en nuestra programación", dijo Alina Interian, directora de asuntos culturales del Miami Dade College. "Para este año, hemos invitado a artistas locales que representan la diversidad del sur de la Florida. Será una velada de compañerismo y exuberancia creativa".

El evento será este viernes 11 de abril a las 7:30 p.m. en el Koubek Center del Miami Dade College (2705 S.W. 3 St.). Más información en www.mdc.edu o llama al 305-237-3940 o 305-237-7750. Entrada y estacionamiento gratis.