Cultura

'Rebambaramba', fiesta de la Luna en Miami

Participan poetas, pintores y artistas escénicos cubanos.

El Koubek Center, del Miami Dade College, organiza "Rebambaramba", una gran fiesta, "inspirada en la Luna", donde la poesía, la música, el teatro, la pintura y la danza se juntan.

Participan los poetas Orlando González Esteva, Teresa María Rojas, Uva de Aragón, Juan Cueto y Carlos Pintado, la cantautora Marisela Verena, los actores Jacqueline Briceño, Jorge Hernández y Grettel Trujillo, la flautista Ana Belén, la bailarina Belma Suazo, y el pintor César Santos.

"Estamos muy contentos de volver a incluir a 'Rebambaramba' en nuestra programación", dijo Alina Interian, directora de asuntos culturales del Miami Dade College. "Para este año, hemos invitado a artistas locales que representan la diversidad del sur de la Florida. Será una velada de compañerismo y exuberancia creativa".

El evento será este viernes 11 de abril a las 7:30 p.m. en el Koubek Center del Miami Dade College (2705 S.W. 3 St.). Más información en www.mdc.edu o llama al 305-237-3940 o 305-237-7750. Entrada y estacionamiento gratis.