Música

Lizt Alfonso, Descemer Bueno y Gente de Zona participan en nuevo videoclip de Enrique Iglesias

'Enrique quedó muy complacido con el trabajo en conjunto y yo igual, pues es un artista increíble', destacó la bailarina y coreógrafa.

La bailarina Lizt Alfonso concibió la coreografía del videoclip Bailando, del cantautor Descemer Bueno, protagonizado por el músico español Enrique Iglesias, informó la agencia oficial Prensa Latina.

"Fue una experiencia maravillosa, Enrique es muy profesional, atento, excelente artista y se entrega sin miramientos a lo que hace", dijo la directora del Ballet que lleva su nombre y que aportó dos bailarinas al audiovisual.

Alfonso estuvo acompañada por Roclan González, coreógrafo del Ballet de la Televisión Cubana. También cantan Descemer Bueno y los reguetoneros de Gente de Zona.

La intersección de la Avenida Duarte con la esquina París, en República Dominicana, uno de los cruces viales más importantes y populares del país, fue el escenario escogido para el rodaje.

El equipo de producción aprovechó la curiosidad de los espectadores y los utilizó como si fueran extras.

La versión original del tema, interpretada por Descemer y Gente de Zona, ya cuenta con un clip en el que también participó Alfonso con su ballet y que ha tenido gran aceptación por el público y la crítica especializada, según Prensa Latina.

"Enrique quedó muy complacido con el trabajo en conjunto y yo igual, pues es un artista increíble, capaz de aceptar con humildad cualquier sugerencia o instrucción", destacó Lizt Alfonso.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

.....un momento!!!!!, Enrique Iglesias hizo un video con artistas cubanos que viven en la isla?????................SAVEDRAAAAAAAA!!!!!!!, PREPARA LA APLANADORA, QUE TENEMOS TRABAJO URGENTE FRENTE AL VESAILLEEEEEES!!!!!!......

Imagen de Anónimo

litz alfonso es tremenda chivata , a escachado a una pila de gente de su compania y de otras companias, siempre anda en la serruchadera de piso! Tiene tremenda perra mala fama !  seguro que es del aparato!, eso es lo que anda comentando por ahi la gente del Consejo Nacional de las Artes Escenicas! por eso y sencillamente eso es que Prensa Latina la destaca, por guatacona y lame c...!

Imagen de Anónimo

Se le está dando un protagonismo a Litz Alfonso que no tuvo. Fui testigo y el verdadero protagonista fue Descemer, por quien Enrique viajó hasta RD, y Gente de Zona. La sutileza está en que Prensa Latina da la noticia destacando la participación de ella, porque es la que vive en Cuba. Hubieran tomado como fuente algún periódico dominicano. Alfonso