Artes escénicas

Alexis Valdés regresa a la televisión

El comediante cubano aparecerá en MIRA TV, canal que ocupará el espacio de CNN Latino.

El actor y humorista cubano Alexis Valdés reaparecerá en la televisión en un nuevo espacio de variedades que saldrá al aire en abril, reportó El Nuevo Herald.

Tras analizar varias propuestas, Valdés se decidió por la oferta de MIRA TV, canal que ocupará el espacio de CNN Latino, a partir del 10 de marzo.

El programa, aun sin título ni horario, se transmitirá en el sur de la Florida –de lunes a viernes a través del Canal 18–, Orlando, Tampa y Nueva York, entre otras ciudades.

"Me siento feliz porque en este canal me permitirán producir mi programa con entera libertad. El hecho de que sus ejecutivos confiaran en el éxito de mi propuesta fue decisivo para unirme a ellos en la creación de esta nueva opción de entretenimiento para la comunidad hispana", dijo el comediante de 50 años, ausente de las pantallas desde la salida del aire, en 2012, de Esta Noche Tu Night, en Mega TV.

"Para nosotros es motivo de satisfacción que Alexis haya aceptado ser parte de nuestra programación y apoyarnos en este nuevo reto de construir un canal de Miami para Miami", dijo Tomás Johansen, presidente de MIRA TV.

Asimismo, Valdés presenta Primera y última vez, una comedia de humor negro, escrita y dirigida por él, con los actores Alberto Mateo y Crisol Carabal como protagonistas, que podrá verse hasta el 30 de marzo en Microteatro Miami.

"Trata sobre las malas decisiones al elegir aquella persona que supuestamente nos alegrará la vida", explicó Valdés, que continúa presentándose hasta el 16 de marzo con el monólogo El cavernícola en el Teatro Trail, donde dirigirá Oficialmente gay, otra comedia de su creación, cuyo estreno está programado para el 21 de marzo.

Entretanto, este sábado 1 de marzo, a las 11 pm, Valdés se presenta en The Place of Miami donde compartirá escenario con su colega El Pible en el espectáculo La guerra de los roces.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de padre Ignacio

Menudo buche de nalgas.Compadesco a los infelices que se tienen que empujar la TV hispana.

Imagen de Anónimo

Telerevelde lo trasmitira para Cuba, como parte de la Reconciliacion Nacional!!!!

Imagen de Anónimo

Esta es otra "HIENA SILENCIOSA CASTRISTA"........HIENA calladita y haciendo olvidarse a los cubanos de la "TRAGICOMEDIA NEGRA REAL" como le han ordenado.  Un comediante que hasta de los negros hace comedia (Soy Rubio)   Pero de la "TRAGICOMEDIA NEGRA DE LOS CASTROS NO TOCA NI UN PELITO"

EL   SILVIO RODRIGUEZ  DE LA TRAGICOMEDIA NEGRA CUBANA

Imagen de Anónimo

Y en New York por cual canal ?

Imagen de Anónimo

y en Naples,Florida por que canal, satelital o cable.

Imagen de Anónimo

y en houston tx,por que canel se vera?....