Música

Tom Jones visita la Escuela Nacional de Ballet

Archivado en:

El cantante y actor británico está de visita en Cuba, a propósito del Festival del Habano.

El cantante y actor británico Tom Jones, de visita en Cuba a propósito del Festival del Habano, visitó este jueves la Escuela Nacional de Ballet, según la agencia oficial Prensa Latina.

El vicedirector general de la institución, Enrique Ferrer, dijo que el artista cantó a capella con los niños su célebre "Delilah", uno de los temas que lo hicieron famoso en la década del 60 del pasado siglo.

El caballero de la corona británica, orden otorgada en 2006 por la reina Isabel II, disfrutó de una obra interpretada por un grupo de jóvenes bailarines.

Dueño de una gran voz, capaz de interpretar todos los estilos de música popular, pop, rock, country, dance y tecno, Jones inició su trayectoria artística en 1963 como vocalista del grupo Tommy Scott & The Senators.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Pero si antes de la catastrofe Cuba era visitada por FAMOSISIMOS ARTISTAS que despues fueron acusados de "MAFIOSOS"  por la mafia estatal cubana....dejandole solo un lugarcito a "BORRACHOS Y  LOCOS"  que decidieron morirse allí y hasta el "HEMINGUAY"   cuando se vino a dar cuenta en lo que estaba enrolado se suicidó............(bueno; eso dicen los mismos que le robaron todas sus propiedades y dinero)

Imagen de Anónimo

Tom Jones ha sido un gran cantante. Pero su canción Delilah es una apología de la violencia de género. 

Imagen de Anónimo

k fanatico el comentario de las dos y cincuenta...si no te gusta q haya ido a cuba es tu problema, pero  deja el fanatismo. tom jones es un gran artista 

Imagen de Anónimo

Oh WOW! Qué gran cosa! Aquí cerca de casa hay un video club en su honor, se llama Nico Jones. Para lo que queda la gente!