Cine

'Cuba: La generación del cambio' se proyecta en Miami

Será este 24 de febrero en la Casa Bacardí.

El Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami presenta el documental Cuba: La generación del cambio (2013), de la periodista cubana Lisandra Álvarez.

El documental se grabó en La Habana, Matanzas, Camagüey, Santiago de Cuba y Pinar del Río, y contó con la producción ejecutiva de Herbert Levin, quien es conocido por su trabajo precursor en emisoras radiales dirigidas a audiencias de habla hispanaen el sur de la Florida.

El filme muestra entrevistas con personas de diferentes edades y distintos estatus sociales, "todos hablan de sus aspiraciones futuras, y de sus deseos por una Cuba libre más abierta".

"Los entrevistados expresan con mucha valentía sus opiniones, frustraciones y profundo dolor sobre la situación actual de Cuba. Todos están marcados por las promesas incumplidas y la vida de miseria que el régimen les ha obligado a llevar."

Álvarez, quien reside actualmente en Estados Unidos, estará presente en el evento para contestar preguntas del público.

El documental se podrá adquirir tras la proyección, que tendrá lugar este 24 de febrero, a las 7:00 pm, en la Casa Bacardí/Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos, Universidad de Miami (1531 Brescia Avenue, Coral Gables, FL). Para reservar llamar al 385-284 (CUBA) 2822. 

Lisandra Álvarez habla sobre 'Cuba: La generación del cambio'

Ver vídeo

El documental será proyectado este 24 de febrero en Miami.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

ya viene llegando, todos los cubanos la estan esperando ,ya viene llegando, lalalaaaaaa.