Viernes, 24 de Noviembre de 2017
14:13 CET.
Tribus urbanas

FOTOGALERÍA: ¿Chicos malos?

Si pudiéramos ver la ciudad a vuelo de pájaro, la calle G nos haría caer en picada cualquier noche de fin de semana. Punks, emos, screamers, rockeros, entre otras personalidades sui géneris, se reúnen allí para divertirse.

Son mal vistos y la policía es una presencia atenta durante toda la noche. Pero lo cierto es que estos jóvenes conviven en armonía en este espacio público que toman como suyo.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Aplaudo las miradas agudas y sensibles. Que viva la tolerancia y la diferencia¡ Éstas son las que cambian al mundo. Apuestas a paradigmas distintos. Resistencia a las verdades absolutas, ridículas y marginantes. La creatividad y la libertad deben ser plataforma. A aquellos que apuntan, descalifican y emiten opinión con fundamentos pobres, un poco de cultura y educación como tratamiento urgente. A esos que defienden su derecho de individualidad, asociación y pertenencia a grupos y modos de vida que enfrentan el sistema y el aparato opresor, larga vida y fuerza. Que viva la cultura en todas sus manifestaciones, calidades y maneras de expresión.

Imagen de Anónimo

Caballero, qué cómico. Ya se les pasará ese circo cuando tengan que trabajar duro para progresar. Dejen qué vivan su juventud como quieran ellos..

Imagen de Anónimo

Me encantan las fotos! Me han llevado de vuelta a mis años de universidad! ANO 3.18 am. Quién te ha dado derecho a juzgar? Mi facha era peor que esa y...? Hoy tengo un doctorado de una de las mejores universidades de US y un trabajo mucho mejor que la mayoría en este país. A mis hijos, mientras sean hombres de bien, les aplaudo que se vistan como les de la gana y que sean diferentes. No un idiota miamense cargado de cadenas de oro que no sabe hablar de nada más que de carros o u otras basuras. Por lo demás, viaja un poco, lo mismo verás en cualquier capital del mundo. Qué viva la diferencia!

Imagen de Anónimo

¡Me encantan esas fotos! No se, me ha devuelto los recuerdos de mi juventud en Cuba. Es increíble, pero G siempre fue una calle donde nos reuníamos mucha gente distinta; camino de fiestas nocturnas, descansando sobre el cesped; o solo para conversar y ver pasar la noche. Evidentemente, sigue estando viva. Hace mucho que no regreso a mi Habana, pero da mucha curiosidad observar esta nueva generación. ¿Por qué nos desvivimos en criticar? Tampoco me importa si son los hombres nuevos o no. Esos comentarios salen cuando no se ha visto mundo. Aprendamos a ser independientes, tener pensamiento independiente, y respetar la diversidad. 

Imagen de Anónimo

¡Viva la diversidad! No pude vestirme así en mi adolescencia porque no tuve casi ni ropa que ponerme, pero me hubiese gustado hacerlo a la manera en que lo concebí en aquel entonces. Claramente, en la cabecita de estos chicos no está presente la mentalidad política que los gobernantes necesitan. No hay relevo, han dicho varios dirigentes. Y en efecto, no hay relevo para su falsa ideología. Helo aquí manifiesto. Un dato curioso, la anarquía se dispersa cada vez más entre estos jóvenes cubanos de hoy. Alucinante...

Imagen de Anónimo

Veo opiniones variadas sobre estos chicos y a veces injustas. Como docente en ejercicio, convivo con muchos de ellos en el extranjero, a los que enseño. Y son inteligentes, terminan carreras universitarias y tienen ideas muy originales, algunos son personas buenísimas. La vida no se construye sobre un único punto de vista, hay que enriquecerla con otras opciones vitales. Es lo que le falta a Cuba y a los cubanos: variedad de todo, puesto que la dictadura ha limitado la visión de la vida, y ha encerrado en jaulas a la diversidad de opciones vitales de los jóvenes y de los seres humanos.

Imagen de garabato

malos??pero si son frikis que no aguantan un porraso en las patas.

Imagen de Anónimo

Estos chicos, de malo no tienen ni un pelo, excepción quizás del mulato de la barbita y mirada luciferina, en la cuarta foto, que parece duramente "tocado" el resto, como decía un amigo, son unos "pasmaos". Hay que ver estas tribus en Londres, París, Nueva York, u otras decadentes ciudades del occidente cristiano para ver verdaderas tribus urbanas, autenticos animales de la noche. Quienes bajaron a las profundidades, al subsuelo de la sociedad y de la suciedad, sentirán vergüenza ajena por estos chicos "malos".

Imagen de Armienne la Puta

Me gustan esos chicos y chicas libres e irreverentes.

Imagen de Anónimo

Y quien cajones se creen que son ustedes para andar juzgando a las personas por como se visten o por la musica que escuchan? Hay cada neandertal comentando en este sitio web... increible. Asquerosos son los que juzgan a los demas por una miserable foto, sin haber jamas cruzado palabra con la victima de su mal-jucio.