Cine

William Levy rueda una película de Gloria y Emilio Estefan

William Levy asegura que ha recibido diferentes propuestas de trabajo para regresar a la pequeña pantalla, sin embargo prefiere enfocar su carrera al cine, además de querer estar más cerca de su familia, informó la revista People en español.

"Ha habido varias (ofertas), gracias a Dios. No estamos enfocados a la televisión, estamos un poco más enfocados al cine, porque la televisión te desgasta mucho y te quita mucho tiempo (...) Prefiero estar con mis hijos y con gente que no he podido convivir por el tiempo que he hecho novela. El cine te deja un poquito más de tiempo", expresó el actor.

El cubano adelantó que ya comenzó el rodaje en Estados Unidos de una película de la mano de Gloria y Emilio Estefan, con un elenco multiestelar.

"De hecho es el proyecto que empezamos a grabar el lunes con los Estefan. Van a estar actores nominados al Óscar, pero no te puedo comentar mucho de esto... me encantaría", dijo.

El artista señaló que ha estado trabajando mucho en Hollywood, pues terminó de grabar las películas Single Moms Club y Addicted.

Levy se encuentra actualmente en Ciudad de México, tras grabar un comercial para el Mundial de Brasil 2014, junto a Vanessa Huppenkothen y Jessica Segura.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 24 Ene 2014 - 12:58 pm.

ENVIDIOSO...........Manolyn?????????

Imagen de Anónimo

seguro el guion muestra la lucha contra el gobierno cubano que llevo a la fama a Gloria Estefan sin haber sido cantante nada mas que de las 40......ay Fidel cuantos has hecho famosos en detrimento de la calidad!!!!! esa culpa es tuya tambien carajo!