Gente

Justin Bieber: 'Estoy en Cuba, amo a los cubanos'

La prensa oficial dice que no existe 'ninguna confirmación' de una visita a la Isla del cantante, detenido en la madrugada de este jueves en Miami Beach.

El cantante Justin Bieber publicó una foto en la red social Instagram en la que aparece fumando un habano y sugiriendo que estaba en la Isla.

"I'm in Cuba I love Cubans" (Estoy en Cuba, amo a los cubanos), escribió el polémico artista canadiense junto a la imagen.

Según el portal oficialista Cubadebate, no existe "ninguna confirmación de la visita de la estrella pop a la Isla".

Ademas aventuró que si Bieber estaba fumando un tabaco cubano "en suelo estadounidense, podría recibir una multa de 65.000 dólares", debido a las sanciones del embargo.

Bieber tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram y casi 49 millones en Twitter. Al parecer, su comentario en la foto era una broma.

El cantante fue detenido esta madrugada en Miami Beach por conducir bajo los efectos de sustancias ilegales (drogas o alcohol), confirmó la policía local en Twitter.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Ojala vaya a Cuba para que la china diabolica lo DEFLORE.

Imagen de Anónimo

La prensa oficial dijo la verdad. No estaba en Cuba, estaba en Miami y fué arrestado por todo lo que ya se mencionó.

Imagen de Anónimo

Otro comemierda mas que el billete y la fama se le fue para la cabeza, en vez de invertir esos billetes y hacer negocios para que cuando deje ser "famoso" pueda vivir holgadamente, se metió en la droga, en el trago y ya no le quedan mas  babosadas  que hacer. Cuando se le acabe el dinero va a terminar en rehab o como homeless.

Imagen de Anónimo

Mentira

Imagen de Anónimo

Esta en Miami preso. detenido con DUI y haciendo drag racing

En espanol. Borracho y corriendo carros

Imagen de Anónimo

Es la misma mierda que cuando Maradona llegó a La Habana por primera vez, otro comemierda marihuano.

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 3.08 hal rejpektoh del hanóminoh de las 12.41

Holle shiko ben haká hejta tu niñah! Poqqq-quéh tu tieneh ke dessssin que lott-tografia dejteh chacho eh cuvanoamerikanah kuando ej máke bidenteh que loltografiah denn suzodishoh eh produrto delah marabiyosah ducassión rebolussinariah. Ete muchachoer perfedto jemplannn den ombre nuebo, cosah ke seguramenteh tu tamvien.

Para enn ninklitoh den hanonymoh: Pipoh, llo tamvien quiero que biziten my tierrah loj drone, maten loj cajtro y mafiosoh azosiadoh y luego entonssse dejpuej, kuandoh kuva seah livreh, demáh de tenneej que bonbenn ha sakann laprimaria ton mundo, que ton mundo bizite kubah i que lo relle mago yeven regalo a to loj niño.

Imagen de Anónimo

    A este comemierda le llenaron el tabaco de marihuana y se hizo idea que estaba en Cuba.

Imagen de Anónimo

para anonimo 12:41

Me enchanta tu oltografia. muy cuvana-american. avrete al mundo de la letra para que el veso de la letra te avra al mundo...

Imagen de Anónimo

A este lo deben haber cogido 4 jodedores cubanos de South Beach y, despues de la nota, le dijeron que estaba en Cuba.....jaja; no es para menos creerlo, todo lo que ve y escucha es CUBANO. Viva Cuba del Norte!