Música

La información sobre los conciertos de Marc Anthony en Cuba 'es completamente falsa', dice su publicista

El cantante 'no ha confirmado en lo absoluto ningún viaje de conciertos o personal' a la Isla, aclara.

La información sobre dos supuestos conciertos del puertorriqueño Marc Anthony en la Isla "es completamente falsa", dijo este miércoles a DIARIO DE CUBA la publicista del cantante, Blanca Lasalle.

"Marc Anthony no ha confirmado en lo absoluto ningún viaje de conciertos o personal a Cuba. Estas informaciones son totalmente erróneas. Sus oficinas tampoco conocen ni han establecido negocios con el supuesto promotor de los conciertos", indicó por otra parte Lasalle, en una declaración escrita recibida en esta redacción.

La emisora oficial cubana Radio Reloj reportó este martes que el popular cantante puertorriqueño estaba trabajando con las autoridades cubanas para preparar el viaje, en el que presuntamente iban a acompañarle el Gran Combo de Puerto Rico y Olga Tañón.

Este diario se hizo eco del reporte oficial, según el cual los conciertos serían en la Plaza de la Revolución y en la comunidad Las Terrazas, de Pinar del Río.

Radio Reloj, que citó supuestas declaraciones a un medio identificado como "La voz de la salsa", dijo además que el cantante tenía previsto negociar con la familia del desaparecido músico Polo Montañez los derechos de varias canciones para incorporarlas a su repertorio.

"No sé de dónde ha salido esa información", dijo Lasalle por teléfono a DIARIO DE CUBA.

 

Marc Anthony canta 'Flor pálida', de Polo Montañez

Ver vídeo

El tema está incluido en 3.0, el nuevo disco del puertorriqueño.

Comentarios [ 55 ]

Imagen de Anónimo

yo coincido ,con el anonimo de las 2.03pm ,este diario de cuba y mierda es lo mismo ,puro hablar mal de cuba ,y lo mas seguro que sus dueños y muchos periodistas son cubanos ,QUE VERGUENZA PARA LOS QUE NO SON CUBANOS LEAN ,ESTE DIARIO ,QUE DIRAN DE LOS CUBANOS ,QUE PENA ,?CUANTO LES PAGARAN POR LA CAMPAÑA NEGATIVA CONTRA CUBA ?

Imagen de Anónimo

Llegue a la conclusion que hay que leer a Diario de Cuba cada 3 dias, un dia agarran en Madrid a 5 carteristas cubanos y Marc Anthony va para Cuba, al dia siguiente los carteristas no son cubanos y Marc Anthony stays put. Esto se me esta pareciendo a las veces que Walter Mercado y Carlos Alberto Montaner han pronosticado que se va a morir Fidel.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Asi es que se puede Esperar de Este caballero Marc Anthony Tanta admiracion hacia su Musica en Cuba Seria Mucho pedir un concierto en Cuba a Favor del Pueblo Cubano No se Nos olvide que es Capitalista y Con Dinero Baila el Perro (No todos, pocos son los Artistas y Personas que dan a los Demas sin pedir algo a cambio como el Socialismo Cubano y del Mundo)

Imagen de Anónimo

Los nazi de la gerontocracia ( es decir toda la gerontocracia ) ahúman al pueblo cubano como si fuera un panal de avispas. No son bobos en el consejo de ancianos, están más asustados que las ratas en un cañaveral incendiado.

Zoquetote

Imagen de Anónimo

estoy seguro de q no es bola

Imagen de Anónimo

Coincido con un comentario anterior:Esto es una bola echada a rodar por el G-2 para desviar la atencion y que la gente de La Habana no se entere que, ayer, en Holguin,  un millar de personas se boto pa la calle, fueron hasta el Gobierno Provincial y movilizaron la de Dios es Crsito: 150 policias, carros, de todo, asi que hay que desviar la atencion de los habaneros porque si ese quimbombo se arma en La Habana estamos hablando de cientos de miles de hambrientos y encabronados y ellos no tienen respuesta pa eso...La historia es mentira, los artistas hablan a traves de sus representantes, y la representante de Marc Anthony ya ha dicho que no hay nada confirmado ni nada negociado, lo dicho: Es una bola echada a rodar por el G-2 para entretener a los habaneros con algo de circo, porque, pan....hummmm, de ese no hay nada, lo que hay es un hambre que pa que te cuento...Me gustaria esperar tranquilamente a Agosto, cuando el calor se ponga duro, la gente siga con hambre, y la chispa puede saltar desde donde quiera y ellos, los comunistas, no tienen ahora a nadie con capacidad de liderazgo para contener a la gente, porque si sacan al Tiranosaurio Fidel el cagalitroso la gente lo arrastrara por muchos segurosos que  se interpongan...

Imagen de Anónimo

Quien sabe y estaban en negociacion y Cuba abrio el pico antes que Marc...aunque le vino bien; para que pueda medir las consecuencias....(o seria esa la intencion?)

Imagen de Anónimo

Mark Antony es mi cantante faborito pero si va allevarle dinero a la Dictadura de Cuba para que sigan pateanfo a mis hermanas Cubanas no lo escuchare jamas.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 22 Ene 2014 - 8:38 pm. QUE FUENTE VA A CITAR LA REPRESENTANTE?? Acaso no comprenden como funcionan las cosas en el capitalismo??? 

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 7:02. En Cuba no puede abrir un Mac'Donalds porque tendrían que movilizar al ejercito para controlar la arrbatiña.