Televisión

El balsero Osmín Hernández protagoniza un programa en España

'El método Osmin', programa de entrenamiento físico, se estrena este viernes 10 de enero en el canal español Cuatro.

El canal español Cuatro estrenará este viernes 10 de enero, a las 10:30 pm, El método Osmin, un programa de entrenamiento físico presentado por Osmin Hernández, exmilitar cubano y entrenador de celebridades, informó FormulaTV.

Ocho personas fueron seleccionadas para participar en el programa. Hombres y mujeres cuyas edades van desde los 22 hasta los 40 años. Entre ellos, "una bloguera con muchas curvas; un chico que quiere superar las oposiciones a policía; un hombre en plena crisis de los 40 con síndrome de Peter Pan; una mujer que necesita adelgazar para poder quedarse embarazada, o un hombre que ha perdido el apetito sexual debido a su físico", según la nota.

Durante 30 días ininterrumpidos los candidatos se someterán a un entrenamiento radical para conseguir mejorar su aspecto físico. Para ello, tomarán las calles de España como improvisados gimnasios y las escaleras, badenes, vallas o cualquier otro mobiliario urbano como elementos deportivos, Hernández someterá a los voluntarios a ejercicios que les harán recuperar la forma física que siempre habían deseado tener.

Los participantes tendrán que seguir además una dieta alimenticia con el pescado, la ensalada y el agua como pilares esenciales durante ese mes de entrenamiento. 

Osmin Hernández, conocido como "el entrenador de las estrellas", llegó desde Cuba a Miami como balsero hace más de 20 años, sus primeros clientes fueron la cantante Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan.

A partir de entonces, Osmin fue haciéndose a sí mismo y dándose a conocer entre los famosos de Hollywood. Ha sido entrenador de Matt Damon, Madonna, Anna Kournikova, Fergie de Black Eyed Peas o Mickey Rourke.

"Mickey Rourke me adoptó como hijo cuando tenía 21 años y viví con él 15 años. Fue mi padre, me llama 'mini Mickey'", contó el entrenador a La información.

"Me llaman loco, el sargento de hierro, el entrenador psicótico. A mí la gente llega cuando tiene un problema y yo trato de ayudarles. Unos vienen porque tienen problemas de pareja, de drogas, de autoestima... Mi método no es un método para adelgazar, sino para sentirte bien contigo mismo. Yo a mis clientes los trato como si fueran mis hijos, pero no son mis amigos durante el mes de entrenamiento", explicó.

"Yo en un mes te vigilo, te sorprendo, te grito y hasta te humillo si lo necesitas", y aseguró que le ha sorprendido la gente en España porque "son muy respondones. No se callan nada. Ha sido el trabajo más duro de mi vida, sin duda", dijo.

Tras la primera entrega de El método Osmin, Cuatro estrenará, a las 11:30 pm, la versión estadounidense del programa, renombrado como El método Osmin (Made in USA). Igualmente el entrenador es Hernández y la mecánica es similar. El nombre original del espacio es Operation Osmin y comenzó a emitirse en 2011 en el canal de pago estadounidense NuvoTV. 

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

joder toda la basura cae en españa, este no es entrenador ni nada, es un querer y no poder. esto se le pasa cuando envia alguno de infarto al hospital.

un payaso de la tele

Imagen de Anónimo

me gustaria saber como solicitar el metodo osmin.Quiero saber tambien si lo pueden solicitar los menores y si es asin desde que edad 

Imagen de Anónimo

1yo veo el programa en argentina y esta genial  ya que cuando pasamos los 45  perdemos motivacion por mantenernos en formay osmi ayuda con su energia a recuperarla es excelente quizas un poco drastica  la dieta  pero  se podria complementar con suplementos vitaminicos  y  listo   a  moverse.............................

Imagen de Anónimo

Es extraordinario. Todo un ejemplo de disciplina. Todo el que se crea fuerte, tiene que seguir su ejemplo.

Imagen de Anónimo

Jaja... el tipo está como una cabra pero es un puntazo. El programa es divertido y me partí de risa cuando metió un macaco en casa de una chica para que olfateara y buscara comida que le tenía prohibido.

Ya la gente se quedó con su frase "el gimnasio es mi calle", y algunos siguen su dieta de sólo "pescado, ensalada y agua".

Un aplauso por Osmín.

Javier. (Islas Canarias - España)

Imagen de Anónimo

Español, es que tú y Marujita Díaz y un montón de españoles necesitan vivir clavados a esa cruz.

Imagen de Anónimo

Q cruz de cubanos???? Desde luego no te pueden molestar tanto los cubanos cuando te metes en paginas webs de Cuba. O es q un cubano te quito la mujer??? Y si los cubanos somos tu cruz o una cruz te aguantan,solo estamos devolviendo la visita q nos hicieron hace más de 500 años GILIPOLLAS

Imagen de Anónimo

Maaadre mía, ya tenemos a Dinio segunda parte. ¡¡¡Que cruz con los cubanos!!!!

                                                                                                                         El español