Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Música

DDC les desea un feliz 2014

Con Yelsy Heredia y su Camino a Maisí. 

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Felicidades DIARIO DE CUBA, han hecho una buena labor, han sido un foro donde la LIBERTAD , ha sido la Reina en todo momento, continuen por el camino de la virtud. FELIZ 2014 a todo los comentaristas . RENE LIBERTARIO.

Imagen de Robustianoellibre

Feliz 2014 para todos y gracias a DDC, diario libre que denuncia al mundo el atropello permanente en la isla esclava. Deseandoles felicidad y con la esperanza que en este nuevo anho los dos Castros se van del aire. Este 2014 me suena bonito.

Imagen de elmedicodelmongo

armienne q buenas tetas tienes,asi me gustan ni limones ni toronjas,la tuyas vienen siendo peras,por dios diosss eterno todopoderoso dime q este anho es,dime q este es el de la liberacion demi patriaaaaaaaaaaaaa,dios te lo suplicoooo es m peticion,quiero eso y mas nada,. 

Imagen de Anónimo

      Comencemos a retomar a apartir de esta noche la tradición perdida en Cuba de quemar el año viejo (unmuñeco viejo que representaba lo malo) hecho con paja y ropas viejas. Esta noche quememos a las doce las imágenes de Fidel, Raúl y todos los que le rodean y que representan lo viejo y retrógrado de nuestro país. Paso a la libertad y la democracia. Que ardan los dictadores como los antiguos muñecos del año viejo en hogueras a las doce de la noche o simplemente a quemar sus fotos. Libertad y progreso. Abajo la dictadura y paso a la democracia y la esperanza.

Imagen de Anónimo

felicidades por el nuevo año a todos los cubanos que solo celebran el año nuevo

Imagen de Anónimo

Feliz 2014, amigos de DDC. Que el año que entra sea aún más fructífero. A ver si pasa algo. Algo de verdad noticioso. Felicidades. Nic  

Imagen de Anónimo

Felicidades DIARIO DE CUBA, ustedes han sido una voz de Libertad, una Esperanza para los oprimidos y un FORO DE LA LIBRE EXPRECION DEL PENSAMIENTO HUMANO. VIVA CUBA LIBERTARIA. RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Por suerte que existe Diario de Cuba. Muchas felicidades al equipo de DDC y a los cubanos de la Isla y del exilio. Hermanos todos: se acerca la libertad!

Imagen de Armienne la Puta

Felicidades al diario, sus lectores y comentaristas y libertad para Cuba en el 2014.

Imagen de Anónimo

Y que el nuevo año, además de felicidad y progreso, nos traiga la desaparición de Fidel, Raúl Castro y la dictadura comunista en este año 2014. A pedirlo todos los cubanos hoy a las doce de la noche y a brindar aunque sea con agua con azúcar. Cubos de agua a la calle a esa hora, a ver si se va lo malo que nos entró el 1º de enero de 1959. Y que Dios nos escuche y proteja.