Música

Juan Formell estaría 'encantado de compartir escenario' con Gloria Estefan

'Ellos son los que no lo harían nunca. Hay un odio, hay algo raro que no tiene nada que ver con la música', argumenta.

Juan Formell estaría "encantado de la vida" de compartir escenario con Gloria Estefan, pero no en un "concierto político", según dijo en una entrevista con la cadena Russia Today.

"Ellos son los que no lo harían nunca. Hay un odio, hay algo raro que no tiene nada que ver con la música. Nosotros seguimos diciendo lo mismo: el día que quieran compartir escenario, nosotros encantados de la vida", dijo.

El fundador de Los Van Van descartó, sin embargo, la realización de "un concierto político".

"Ahora, si nos vamos a poner a hacer un concierto político, donde lo tuyo está mal hecho, y lo mío sí... No es con ese aspecto, ni en ese sentido. Yo no tengo nada que ver con un hecho político. El hecho mío es musical y cultural", indicó.

A propósito del regreso a la Isla de músicos como Issac Delgado y El Médico de la Salsa, el artista dijo que "han sido recibidos con tremendo cariño".

"La música es la música y la política es la política", afirmó.

Formell contó que no abandonó el país básicamente por dos razones. En primer lugar, por temas familiares: su madre y sus hijos de diferentes matrimonios. Luego, por el contexto que necesita para componer.

Dijo que si no veía caminar a la mujer cubana, no podría haber hecho Sandunguera. O El carnicero.

"A lo mejor, eso no lo veo más nunca si me voy de Cuba. Aquí hay un tipo que pica la carne. Y si viene una mulata que le ríe y le hace cuatro gracias, le da más carne. Se hacen cosas muy graciosas que son crónicas. No es lo mismo que te cuenten una historia a que la estés viviendo", explicó.

Comentarios [ 56 ]

Imagen de Anónimo

LO curioso e interesante de todos estos personeros, es que les encanta Miami y las invitaciones para aparecer en cualquier foto. En Cuba no dejan a Willy Chirino ni a Gloria actuar en la Isla, pero la democracia norteamericana permite el ejercicio de la libertad, de la cual estos descarados se aprovechan No tienen vergüenza. ___ Amadeus

Imagen de Anónimo

ya quisiera el "SR FORMELL" pararse donde se ha parado GLORIA ESTEFAN con su música, hablar otra cosa es HABLAR MIERDA.

Imagen de Anónimo

Aplaudo su decision de dar el paso al frente y decir que quiere compartir escenario con Gloria Estefan; pero antes tiene que hacer 3 cosas:

1) Escribir una carta publica arrepindiendose de firmar la carta de fusilamiento a los 3 negritos y condenando a todos los que la firmaron.

2) Condenar a quien dio la orden de fusilar a los negritos y a los tribunales que servilmente siguieron las ordenes.

3) Escribir una 2da carta condenando al miembro de los Van Van que grito en medio de un concierto en Cayo Hueso cuando estuvieron aqui: "Viva Fidel" en respuesta a las voces de varias victimas del castrismo, a la vez mostrando simpatias a las victimas y no al victimario.

4) Seguir el ejemplo de Osvaldo Rodriguez y pararse en una intercepcion concurrida de Miami un dia completo con un cartel que diga: " Perdon Exilio"

Una vez que haga todo esto, creo genuino su gesto de reconciliacion.

GSG

Imagen de Brandon

No creo que a Gloria le interesa. Lo que pasa es que en Cuba, si eres artista y alcanas cierto nivel de fama, el gobierno sabe como intimidarte para que te estés tranquilo y no se te ocurra hablar demasiado. Usualmente te compran o te chantajean. A Silvio, Pablo y Formell  lo compraron con la buena vida que proporciona ganar dinero en el extranjero y gastarlo, siempre que dejes el porciento requerido por el gobirerno, la libertad de viajar y ser una estrella con todo lo que eso implica. A Formell lo benefician adicionalmente, haciéndose de la vista gorda con su consumo de marihuana y cocaína y haber indultado tras pocos años de cárcel a un hijo culpable de asesinato. La dictadura opera así. Estos personajes han sido propagandistas conscientes de una dictadura cuando otros se han quedado callados.

 

Imagen de Anónimo

no  creo  que Gloria se  rebaje a compartir escenario  con un esbirro, mariguanero, adulador de los tiranos asesinos que han destruido  a Cuba, este Formell SI es muy politico  cuando  le conviene  y no lo es cuando  hay  dolares  de por medio , es  muy despreciable,, y Gloria  tiene  mucho honor y verguenza ..

Imagen de Anónimo

A lo que llega el descaro...

Imagen de Anónimo

Anónimo - 29 Dic 2013 - 7:26 am.

Caballero la Sra. Gloria Estefan ha cantado hasta en el Vaticano. 

http://www.youtube.com/watch?v=VqhGw1vmWbA

Imagen de César Rodríguez

Hace mucho que Gloria dio a conocer su modo de ver la situación cubana que es perdón,  olvido y unión entre los cubanos de todas las orillas. Formell es mucho mas político que Gloria y no se cansa de hacer propaganda comunista lo mismo cuando está borracho que las pocas veces que está sobrio

Imagen de javier monzon velazques

No es odio; es desprecio a los complices de la Dictadura cubana, aunque se disfracen de musicos.

Imagen de Anónimo

Lo que no dice Formel y la periodista o el periodista no le pregunto, fue que si estaria encanatando de cantar con ella en Cuba, a ver si la dejan a ella, jajajajajajaja que manera de manipular, ademas el ni canta ni ya toca el bajo, solo a veces, asi que esto es una declaracion media lenguina, oiste Formell, yo voy a ver si Gloria dice que si que esta dispuesta a cantar contigo pero en Cuba, con esa sola frase pone al regimen contra la pared.