Poesía

Lectura de Néstor Díaz de Villegas en Miami

Será en el Café Demetrio, este viernes 27 de diciembre a las 7:00 pm.

La Otra Esquina de las Palabras organiza este 27 de diciembre un encuentro con el poeta y escritor cubano Néstor Díaz de Villegas, quien leerá poemas de su libro inédito Palabras a la tribu.  

"Nosotros, los artistas, somos ese Hitler viejo/ y socialista, reintegrado a las masas/ por el Poder de Arte", dice Díaz de Villegas en el poema Cattelan, que pertenece a Palabras a la tribu.

Néstor Díaz de Villegas (Cumanayagua, 1956) es poeta, ensayista y performer. Algunos de sus libros publicados son Che en Miami (Aduana Vieja, Valencia, 2012); Cuna del pintor desconocido (Aduana Vieja, Valencia, 2011); Por el camino de Sade (Pure Press, Los Ángeles, 2002); Héroes (Dylemma Colección, Miami, 1998); Confesiones del estrangulador de Flagler Street (Edtions Deleatur, Francia, 1998); Vicio de Miami (Schwarz, Miami, 1997), y Anarquía en Disneylandia (Editions Deleatur, Francia, 1997).

Sus ensayos han aparecido en Letras Libres, Lichtungen, Quimera, Lateral y DIARIO DE CUBA. Fue editor la revista Cubista y el creador del Cabaret Neuralgia, en la Pequeña Habana. Reside en Los Ángeles.

El evento tendrá lugar en el Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables) este viernes 27 de diciembre, a las 7:00 pm.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

para ser de cumanayagua, hay que reconocer que se ha superado