Música

Pitbull participará en programa de televisión de la ABC por el Año Nuevo

Archivado en:

Cantará desde el American Airlines Arena de Miami.

El rapero cubanoamericano Pitbull participará en el programa de televisión New Year's Rockin' Eve, que desde hace cuatro décadas da la bienvenida al nuevo año en la cadena ABC.

Pitbull explicó que parte del concierto que ofrecerá la noche del próximo 31 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami será retransmitido en directo en el popular programa televisivo, que se emite desde Times Square, en Nueva York, y que ofrece actuaciones de grandes artistas estadounidenses.

"Se trata de crear una tradición", dijo Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez y es natural de Miami.

Pitbull no será el único representante hispano en esta gala especial, que también contará con la participación de Enrique Iglesias, que actuará desde Los Angeles junto al dúo country Florida Georgia Line, Jason Derulo y Robin Thicke, entre otros.

Por su parte, en Nueva York estarán además Miley Cyrus, Billy Joel, Macklemore and Ryan Lewis y Blondie, entre otros músicos. En la pasada edición, este programa fue visto por 22.6 millones de espectadores y fue el más seguido de la noche, según datos de Nielsen.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Ignacio Agramonte

Anónimo - 25 Dic 2013 - 10:05 am.

No se que "tradiciones" asocias tu a la despedida del año,pero en todas partes del mundo son fiestas con musica bailable y alegre y quien mejor que Pitbull para este tipo de celebraciones,yo estuve en su concierto del año pasado y todo el mundo estaba muy alegre y satisfecho.

Imagen de AdelaCuba

I love Pitbull. He's sexy too! Besides he is a role model for "marielitos" he makes me proud.

Imagen de Anónimo

Es increible como el "efecto diaspora" va cambiando nuestra forma de ver y hasta de celebrar. Para mi, el 31 de diciembre siempre fue, es y ha sido un dia de fiesta, bullicio, alegria y baile. Eso de "el NocheVieja" me imagino que sea un aporte ibérico para los que recalaron en la península. Pero si algo me da "Fin de Año" es música bailable como Celia Cruz con su La vida es un Carnaval. 

Por lo demás, puede que -culturalmente- Pitbull no sea lo mejor, pero como persona creo que muchos artistas podrian imitar su ética y compromiso social.

Imagen de Anónimo

Y La Caballota no va a entonar su melodiosa voz?

Imagen de Anónimo

Lo siento pero creo que es algo horrible, la cultura por el suelo. Despedir un año así. Se ha perdido la gracia y el buen gusto. El es para bailar en carnavales, como los Muñequitos de Matanzas pero para algo ta hermoso como el Nocehvieja, por Dios!