Música

El régimen 'bautiza' a Issac Delgado con un concierto político en La Habana

Archivado en:

El cantante regresó hace varios meses, después de vivir en EEUU. Medios oficiales anunciaron su actuación, dedicada al Día del Trabajador de la Cultura.

El cantante Issac Delgado, conocido como El Chévere de la Salsa y residente en Estados Unidos desde hace varios años, ha vuelto a ser incluido en los catálogos y programas de las empresas culturales de la Isla, informaron medios oficiales.

Delgado "retornó a Cuba hace algunos meses y actualmente integra el catálogo de artistas de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales Egrem, con lo cual se ha iniciado una nueva etapa en su carrera artística, en la que su público cubano podrá disfrutarlo como lo merece", indicó la web Cubarte, un portal oficial del Ministerio de Cultura, según EFE.

El popular cantante, quien salió de Cuba en 2006 y desde entonces ha visitado el país en varias ocasiones, actuará mañana en el centro cultural El Sauce, de La Habana, una presentación que estará dedicada al Día del Trabajador de la Cultura, según Cubarte.

El Día del Trabajador de la Cultura se celebra el 14 de diciembre, fecha del natalicio de Raúl Gómez García, uno de los asaltantes del Cuartel Moncada.

Delgado y su orquesta también están anunciados para amenizar la cena y el espectáculo de fin de año en la Plaza de la Catedral de La Habana que organiza el grupo Habaguanex, de la Oficina del Historiador de la Ciudad, según informa la propia web de la compañía.

En marzo pasado, el cantante celebró su reencuentro artístico con el público cubano tras ser invitado por el cantautor Silvio Rodríguez a uno de sus conciertos por los barrios de La Habana.

En esa ocasión, Delgado abrió su actuación subrayando que era su "primera vez" en Cuba después de siete años, y agradeciendo la invitación de Rodríguez.

"Esta es la primera vez que voy a cantar avisado para el público cubano", dijo entonces, después de recordar que ya en enero fue invitado a subir al escenario durante un recital del cantautor Carlos Varela.

Manolín, El Médico de la Salsa, también regresó recientemente a la Isla.

Comentarios [ 41 ]

Imagen de Anónimo

Issac y Manolin el enfermero, que ya no es de la salsa, porque cada vez es más duro encontrar tomate en Cuba, van a hacer un concierto en Punto Cero que se va a llamar "nos gusta la Moringa" 

Imagen de Anónimo

Anonimo 14 de Dic 2013- 8:07 PM!!!

Papi, suelta esa troba, te haces el come kk, o de verdad lo eres, ese Patriotismo del que tu hablas no existe en ningun Cubano, o sigues con la misma muela conque el Comandante durmio a los Alcoholicos que hoy diambulan por las calles de Cuba, y que fueron come candelas en los 60's 70's y 80's, Sacude la cabeza, que estas mareado, o es que estas bajo los efectos de una yerma mal mezclada?????

Imagen de Anónimo

Sera verdad que el Medico de la Salsa, al no poder triunfar como artista en Miami, hizo un contrato con La CIA, para trabajar en La Habana!!!!

Cuidado Dr. eso si es peligroso!!!!Los Nangaras jamas confiaran en ti!!!!Buena suerte en tu nuevo trabajo!!!

Imagen de Anónimo

Alerta al Administrador del Blog!!!!!!

No haga caso Ud. a las amenazas del Anonimo, 14 de dic. 7:53 PM!!!este es un Esbirro Castrista, que habla de odio en estas paginas, pero omite decir, que el odio, ha sido el discurso oficial de la Dictadura que el defiende ya por 55 Anos!!!!

Lo que nosotros planteamos en estas paginas, es solamente, la reaccion normal, ante 55 anos de atropellos y abusos, y le falta lo mejor por ver, el dia que colapse el sistema, para que vea Carnavales en plena calle con Los Chivatos del G-2, Ratas y Delatores!!!!

 

Imagen de Anónimo

Yo no quiero Terruno en el que yo no tenga voz, ni voto, prefiero ser Ciudadano, de un pais, que me de mis dererechos como ser humamno me respete como persona, donde yo no tenga que ser hipocrita, y pueda decir lo que siento, sin que una turba respaldada por el G-2 y la Policia, me entre a cabillazos, en frente a mis hijos y mi familia!!!

A los inmorales y faltos de Principio, que estas cosas, no les imnteresen, pueden regresar, de todas maneras, ya cumplieron su mision, de enfangar el nombre del Exilio, que si se recuerda de los 7,500 Fusilados y los 60,000 Presos Politicos, que vivieron las Cochiqueras de las Carceles Castristas y sus maltratos de todo tipo!!!!

Me imagino que Isaac y Manolin, desconocen, de que esto ocurrio, pues su conducta, identifica la Cloaca donde se criaron, llena de ratas Castristas, Chivatos y Delatores!!!!

Si ellos piensan, que ya se limpiaron, estan en un error, ahora seran instrumentos del Castrismo, que son especialistas en el Chantaje y saben aprovecharse de las actitudes cobardes, ahora tendran que ir a cantar donde se les diga, y participar de los actos de repudio, como el Chamaco del Talisman, que tiene la cara tan dura, que sabe que lo filmaron en un acto de repudio, y dice estar exitado, por su Gira en Estados Unidos!!!!

La Rata de Bill Clinton, choteo la reputacion de USA, con entregar a Ilian, y su kk, de acuerdos migratorios del 94.

 

 

 

 

 

Imagen de Anónimo

DESDE CUBA!!!

Y acaso Uds. creen que nosotros no sabemos, la clase de Ratas, que son Manolin e Isaac, quisieron venir, y le habrimos la Puerta, pero tendran que pagar por haberse ido a Miami, tendran que cantar donde se les diga, y pronto, le daremos un pedazo de Cabilla los mandamos a un acto de Repudio, le hacemos un video y lo hacemos llegar a Miami, y aqui si no pueden protestar, esto no es Miami, aqui el que empiece a Joder, va Preso, o para el Agro!!!

Un Trabajador de Cultura, que ha estado en las Reuniones, donde se discute el trato, que se dara a estos tipejos, en los que la Revolucionj, no puede confiar, pueden haber regresado untados!!!

Imagen de Anónimo

La estancia del Isaac y Manolin en Miami, fue una Mision encubierta de la Seguridad del Estado, ya terminaron y se fueron, y tienen residencia, ahorita vuelven y no pasa nada, recuerden que esto es Democracia, basada en el Respeto de las Leyes Establecidas, las que no se aplican, por nombres o afiliacion Politica, como pasa en Cuba!!!! Si fuera de otra manera, seriamos Comunistas nosotros tambien!!!

Imagen de Anónimo

Ni Isaac ni Manolin, se fuerom de Miami, sino que terminaron, su mision de Agentes Castristas, dentro del Exilio, como la Division, La Discordia y el Brete, terminado su trabajo vuelven al Chiquero Castrista, criticando al Exilio, que aunque no sea 100 % bueno, es mejor que Cuba 100 Millones de Veces, pero definitivamente El Cerdo, no vive en piso de Marmol!!!!

Imagen de Anónimo

Que miserable estos músicos que no le ha quedado mas que regresar porque aca, su musica no pegó y se van con la cola entre las patas a hacer lo que mejor saben, lamer las botas de los Cagastros asesinos. Allá les grabarán la pseudomúsica que hacen porque aquí no hay cabida para ellos, simplemente extrañan a sus amos y la libertad no se hizo para ellos, pobres diablos sumisos y miserables. Cuando la tiranía se caiga, no sé a quién les van a cantar. Pronto los pondrán a tocar en lugares donde hagan la labor de sulatranes para impedir la celebración de eventos dignos y patrioticos de verdad como el ya malogrado de Estado de SAT y si no van, serán algo mas que un despojo humano, pero ellosno conocen la dignidad y extrañan al Amo que les dio de comer siempre. Les falta lo qu les sobar a los disidentes. Pequeños tontos útiles de tiranos.

¡Vica Cuba Libre! sin estos ácaros indignos.

 

Imagen de Anónimo

Anónimo 8.07 pm, ¿dónde es próspero y exitoso Issac? En El Cotorro o El Diezmero, únicamente. 

Issac y El Médico de la Salsa son dos fracasados que han tenido que volver al cuchitril de los Castro.