Jueves, 24 de Agosto de 2017
01:53 CEST.
Ballet

La revista Dance Europa incluye a los cubanos Anette Delgado y Dani Hernández entre los mejores de 2013

Archivado en

La revista londinense Dance Europa incluyó a los primeros bailarines cubanos Anette Delgado y Dani Hernández entre los mejores del mundo en 2013.

Otros mencionados por la publicación especializada, una de las más importantes del viejo continente, fueron Lucía Lacarra y Marlon Dino, del Ballet Estatal de Baviera; Alicia Amatriain, del Stugart Ballet, y Giuseppe Chiavaro, del Ballet Malandain de Biarritz.

Asimismo, Ignone de Jongh y Casey Herd, del Ballet Nacional de Holanda, y Bernice Coppieter y Asier Uriagereka, del Ballet de Montecarlo.

El jurado que realizó la selección estuvo encabezado Emma Maning, a cargo de la versión en español de la revista. Lo integraron además personalidades de la danza como Ali Mahbouba (Rotterdam), Alison Kent (Munich), Amanda Jennings (Londres), Bruce Michelson (Florencia), Carolina de Pedro (Barcelona) y Catherine Pawlick (San Petersburgo), según la agencia estatal Prensa Latina

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

 Ya esperabamos este resultado con la primera bailarina Annette Delgado . Es maravillosa talentosa y muy bien este honor . nuestro orgullosos bailarines cubanos . FELICIDADES ANNETTE >>>