Lunes, 21 de Agosto de 2017
17:49 CEST.
Música

Jennifer López rinde tributo a Celia Cruz en los American Music Awards, con Pitbull de presentador

El rapero cubano Pitbull será el anfitrión de los American Music Awards (AMA), que se entregarán el próximo 24 de noviembre en Los Ángeles, reportó EFE.

"Me siento realmente honrado de estar presentando los American Music Awards", comentó Pitbull, quien subrayó que la noche será "¡para divertirse!, así que amárrense los cinturones y prepárense".

El productor de los AMA, Larry Klein, apuntó que Pitbull es "una estrella mundial y un artista multitalentoso; él es el hombre indicado para tomar las riendas de esa noche".

Por su parte, la cantante Jennifer López rendirá tributo a la fallecida Celia Cruz durante su presentación en la gala de los AMA.

"Jennifer tiene a Celia en tan alta estima, así que rendirle un tributo con sus canciones se ha dado de manera natural", dijo Klein.

Klein adelantó que López honrará la memoria de la legendaria "Guarachera de Cuba" con un popurrí de algunos de sus más famosos temas, aunque no reveló cuáles "porque será una sorpresa".

Eso sí, destacó el ejecutivo, habrá mucho espectáculo y baile porque la artista neoyorquina de padres puertorriqueños subirá al escenario acompañada de más de 30 bailarines.

"Traeremos bailarines que llegarán desde países como Colombia; será un gran espectáculo en homenaje a Celia", afirmó Klein.

No es la primera vez que López actúa en estos premios, ya que en 2011 su interpretación junto a Pitbull de su tema On the floor fue una de las más comentadas de la noche, e incluso, la prensa señaló que se "robó el show".

Pitbull también interpretará en la gala, junto a la cantante estadounidense Ke$ha, su nuevo sencillo, Timbre.

Pitbull forma parte de la lista de artistas latinos que han actuado en los premios AMA, como Richie Valens, Los Tigres de Norte, Enrique Iglesias o Gloria Estafan, la primera cantante hispana en cantar en esta gala hace ya 25 años.

La ceremonia de este año marca el decimoquinto aniversario de la creación de la categoría Artista Latino Favorito.

Los cantantes de raíces puertorriqueñas Bruno Mars y Marc Anthony están nominados a los AMA, unos premios en los que parten como favorito el dúo rapero Macklemore & Ryan Lewis.

El también hispano Miguel competirá con Justin Timberlake y Robin Thicke en la categoría de mejor artista masculino de Soul/R&B.

En la ceremonia del teatro Nokia de Los Ángeles actuarán además otros artistas como Miley Cyrus, Lady Gaga, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis y One Direction, entre otros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Compadre, que tragico es usted. No solo de pensar en cuba vive el cubano.   Ahoguese y pronto; porque ya todos sabemos que "eso" a nadie le interesa......Cuba está en el "consejo de los derechos humanos"  y paga muy bien la cooperación de los "fieles y los nuevos" amigos......Así que mejor cruzate para nuestro bando, como los artistas y deportistas........Y muchos que incluso vinieron huyendo.......Y tu veras.....que te hacemos un libro o te damos un trabajo en alguna de las empresas que tenemos por el mundo......y si tienes mayores problemas.....igual te lo resolvemos...Nueva identidad, pasaporte falso, certificado de defunción....Oigame compadre.....No deje camino por cojer la vereda.....dice un viejo refran........Siga mi consejo y coopere.....y te enviamos a una universidad cubana te "resolvemos" un titulo UNIVERSITARIO y te ponemos en cualquier parte del mundo a cooperar.......Abre los ojos y mira........El Santo padre Benedito hasta pidió la baja del Vaticano(unico en la historia), para cumplir su parte del trato con "nosotros".........Estas perdiendo el tiempo, pensando, pensando.....Lo logramos y ya conquistamos a Venezuela....a mexico lo tenemos cojío y al resto de latinoamerica tambien.......Por que tu crees que no pasó, ni va a pasar nada por lo del barco de Pa-na-ma......Pa-na-ma  demostrarte que somos los dueños del mundo......Sumate y coopera que los anticastrista no dan nada!

Imagen de Anónimo

Compadre, que tragico es usted. No solo de pensar en cuba vive el cubano. se necesita tambien un poco de desahogo y mucho mas cuando se le va a rendir homenaje a nuestra siempre querida celia cruz.

Imagen de Anónimo

    Pues me parece muy bien que este portal publique noticias tan importantes como esta, que ayudan mucho a la libertad de Cuba.    Con informaciones como esta la libertad de Cuba está a la vuelva de la esquina.    ...Y, sin embargo, HOY está en Madrid Yoani Sánchez dando charlas y ustedes ni se han molestado en publicar nada.   Me parece muy bien, Queridos amigos de Vanidades-DDC.