Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Última actualización: 01:47 CET
Música

Telmary Díaz: 'Soy cubana, eso no me lo va a quitar nadie aunque viva donde escoja vivir'

La cantante prepara su segundo disco 'Libre', que abarca géneros como el jazz, el hip hop y la timba.

4 comentarios

Imagen de Anónimo

para todos los foristas, el hecho de que hallas salido de cuba no implica necesariamente decir que fue porque el regimen te obligo' eso es una excusa para que los que te rodean no te califiquen que estes o no de acuerdo con el gobierno,ese es el gran miedo de todos los cubanos que estamos aqui,todo lo que se diga sobre cuba aqui en miami en contra de cuba es para favorecer la politica hostil que EU tiene contra cuba,lo correcto es que todos los cubanos que estamos aqui en EU. nos opongamos a esa politica, estemos o no de acuerdo con el gobierno de cuba,que al final vamos a nuestra cuba y este , el gobierno no se opone,no por la cuestion economica, sino porque desde el punto de vista internacional ,CUBA,ante EU esta mas apoyada,porque saben del proyecto social que ha defendido por mas de 50 anos,y que no se ha rendido,y que uds,se han beneficiados de ese proyectgo(medicos, cientificos,deprotistas,intelectuales,etc)para que ahora vengan a denigrar a su patria desde aqui,comiendo carne Puerco.Por favor, cubanos que estan aqui en los EU.no le hagamos el juego a ese grupo reaccionario que desd hace mas de 50 anos ha querido dictar ola politica exterior de este pais.gracias

Imagen de Anónimo

Mi homenaje a nuestra Cuba:http://www.youtube.com/watch?v=KTE6B011pqA

Imagen de AdelaCuba

Nunca había oído esta cantante y aun cuando no me gusta tanto el hip hop; reconozco que es muy Buena. Mi comentario en realidad es acerca de aquello de ser cubano fuera de Cuba. La realidad que para muchos de nosotros la emigración ha sido producto de la opresión y muchas veces en contra de lo que uno hubiese querido. He conocido a muchos cubanos en mis 35 años acá que llevan el mismo y más tiempo exilados y no se acostumbran y algunos han muerto de cualquier cosa pero al final lo que les mata es el no estar en sus países. Me recuerdo que al llegar aquí tuve un padrino que me decía “vivir aquí es fabuloso; pero es como sembrar una mata de papaya en California. No se muere; pero sus frutas son más pequeñas y no muy dulces” Se cubano porque en realidad es lo que somos y lo necesitamos.   

Imagen de Anónimo

Pero Lógico el hecho de vivir fuera de Cuba no te hace ni mas ni menos cubano al contrario fortalece tu raiz y te hace sentir que la patria te hace falta atandote amas a tu identidad y a tu  indiosincracia.solo que nuestras autoridades e han empeñado  en mantener la palabra emigrado en sus bocas como si fueras la peste mientras vivan los Castros que estan llenos de odio y llevan a Cuba como su finca esto será el pan de cada  dia.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.