Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Última actualización: 14:30 CET
Obituario

Muere en Miami el actor y ejecutivo Jorge Félix

Jorge Félix. (VENEVISIÓN)

El actor y ejecutivo de televisión Jorge Félix murió el lunes en Miami, informó la prensa venezolana.

Félix nació en Santa Clara en 1931. Llegó a Venezuela en 1961, procedente de Cuba, para iniciar su trayectoria artística como bolerista y declamador.

Cantó en el grupo musical Gastón Colón y sus Cinco Diablos, y posteriormente se dedicó a la poesía declamada en el programa de radio Candilejas, recordó el diario El Nacional.

En Venezuela, consolidó la trayectoria artística que ya había conseguido en Cuba.

Hasta su muerte se desempeñaba como director de Venevisión International Productions en Miami. Asesoraba la realización de telenovelas que dicha compañía producía en Venezuela, Perú, Panamá, República Dominicana y Colombia.

Como primer actor sobresalió en producciones dramáticas y programas de variedades que marcaron pauta en las pantallas de América Latina.

7 comentarios

Imagen de Anónimo

Aún recuerdo su peculiar y maravillosa manera de decir los poemas

Imagen de Anónimo

Yo tengo unos grandes recuerdos de Jorge Felix, el gran galan, simpatico, guapo y  un maravilloso artista. Y asi lo quiero recordar. Descansa en Paz !!!

Imagen de Anónimo

Cuba y los Cubanos de Verguenza deben estar de luto, por la muerte de tan Honorable ser Humano y Patriota, Q>E.P.D Jorge Felix, La Patria te Recordara!!!

Imagen de Anónimo

Un cubano mas que muere sin llegar a ver el final de la oprobiosa y cansante dictadura de Fidel Castro y su nueva Dinastia....ABAJO FIDEL, SU FAMILIA, Y HASTA SUS MASCOTAS.

Imagen de Anónimo

Otra de las  glorias de Cuba que se nos va. Y todavia siguen vivo los HDP Castros!!Cuando se moriran estos lacras!! Porque los buenos se han tenido que ir,. y sin ver a Cuba libre!! Carajo que injusto ha sido Dios con nosotros los  Cubanos!! Que En Paz descanse. 

Imagen de Anónimo

Le conocí a finales de los 70 en Caracas, su oficina y su ayuda siempre estuvo disponible para los cubanos recien salidos de Cuba que allí llegabamos. Gran hombre y grande el amor que profesó a Cuba.

Imagen de Anónimo

Q.E.P.D. Prodiga vida, un Ejemplo de Cubano Digno, que quien la siga Triunfara como ser Humano, y sera recordado con amor!! Adios Hemano, que Dios te tenga en la Gloria!!!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.